Vive Verde & Rebelde es la nueva producción original de Inti TV. Un programa de salud integral donde aprenderás cómo cambiar tu estilo de vida por uno más saludable y en armonía con el medio ambiente

¡Escucha tu cuerpo y aprende a sanar tu relación con la comida que pones en tu plato! De la mano de Rebecca Eisenmann, mejor conocida como Verde y Rebelde, bloguera, escritora, influencer y coach profesional de salud y nutrición, quien se apasionó por la comida y nutrición con la idea de enseñar a crear hábitos, ayudar al medio ambiente, aprender a escuchar el cuerpo, educar a las personas para que su alimentación sea una fuente de alegría y ser artífices del cambio que tanto necesitamos en nuestra comunidad.

Ella busca impulsar a muchas personas a tomar el reto de cambiar hábitos y transformar sus vidas a través de alimentos vivos, coloridos, con sabores de la tierra, cocidos o crudos, ácidos, amargos y dulces; todos los vas a comer sin culpa, ni remordimiento…

¡Disfruta de cada bocado y aprecia sabores nuevos cargados de bienestar!

Conoce más de los súper alimentos, aprende ejercicios, asanas de yoga y hábitos saludables, que te van a llevar a compartir una experiencia única que marcará un antes y un después de una verdadera vida saludable.

 

 

¡No te lo pierdas todos los lunes y viernes a las 20h30 Nueva York!

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza