De esto No se habla en la Mesa, la nueva producción de Inti Tv con Rebecca Eisenmann

El nuevo proyecto de Inti Tv se llama ‘De esto no se habla en la Mesa‘, un programa que se propone, entre cosas, analizar las contradictorias posiciones en diversos temas de gran relevancia pero con puntos de vistas opuestos.

De esto no se habla en la mesa… Es una frase que mucho se ha escuchado, sin embargo en esta nueva serie, todos los temas que ‘no deberían hablarse’, tendrán un espacio para ser discutidos.

Rebecca Eisenmann, nuestra presentadora de Vive Verde y Rebelde, ahora será la conductora y mediadora de este espacio, que busca esclarecer posiciones contradictorias de temas como: Parto natural vs hospitales, Lactancia materna vs fórmulas procesadas, jardines urbanos vs alimentos procesados, medicina alopática vs medicina homeopática, productos de belleza moderno vs belleza natural, calentamiento global… crisis o mito? y muchos temas más.

En cada episodio, panelistas invitados, expertos en su materia, expondrán su postura sobre temas específicos de una forma dinámica y entretenida. Al final, el público debe sacar sus propias conclusiones y quedarse con la información que crean y las más útil que pueda aplicarla en su vida.

Con este programa vas a entender que no existen verdades absolutas y en todo debate hay puntos válidos para unos, aunque para otros no. Lo importante es estar siempre  dispuestos a escuchar.

¡No te pierdas su gran estreno, el domingo 26 de Abril a las 20h30 Colombia y 21h30 Nueva York ó míralo en www.intiplay.tv!

 



Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Close Bitnami banner
Bitnami