Muchas son las personas que diariamente consumen productos energizantes, abusando de éstos y sin tomar en cuenta los daños que se están causan. Sin embargo, existe una planta medicinal llamada guayusa, que cuenta con maravillosos usos y propiedades, y que además aporta muchos beneficios, pero sobretodo te da energía.
Son muchas las personas que al escuchar la palabra Ayahuasca piensan que no están listas para tener una experiencia con la planta visionaria, ya que creen que es necesario tener una preparación previa para asistir a un ritual de Ayahuasca. Y están en lo cierto... hay cosas que deberíamos tener en cuenta antes de tomar Banisteriopsis Caapi.
La milenaria practica del yoga, no deja de ser de las más populares a nivel mundial. Ayuda a la mente a relajarse, y no tiene edad de inicio... ¡Cualquiera puede ser parte de esta maravillosa actividad!
Las Naciones Unidas han declarado 2020 Año Internacional de la Sanidad Vegetal (AISV). Este año es una oportunidad única e irrepetible para sensibilizar a escala internacional sobre cómo la protección de la sanidad vegetal puede ayudar a acabar con el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente y estimular el desarrollo económico.
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.