No es que sea precisamente tradicional de esta región o de alguno de sus países, pero en América Latina muchos son los que aman tomar chocolate caliente. Es que es perfecto para comenzar el día de una forma dulce y deliciosa, también para terminarlo de la misma manera después de una larga –y muchas veces difícil- jornada laboral.

Tradicionalmente esta bebida se prepara fácil y rápidamente mezclando leche caliente, chocolate y azúcar. No obstante, con un poco de imaginación y los ingredientes correctos puedes llevar el chocolate caliente al nivel de los dioses con variantes increíbles que desearás saborear todo el día y no solo al inicio o final de la jornada.

Disfruta a continuación de 14 sencillas pero espectaculares variantes que encontramos en Genial Gurú y que bien vale la pena compartir:

 

hotchocolate

 

 

* Con información de Genial Gurú

 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza