Receta crudivegana: Ensalada de espinaca, col y aguacate

Ensalada de espinaca, col y aguacate, una receta crudivegana sencilla y deliciosa al puro estilo de Kristina Carrillo, mejor conocida como Fully Raw.

Esta receta está llena de diferentes tipos de colores, ideales para nutrir tu cuerpo. Pero estamos seguros que la razón principal por la que vas a amarla es porque puedes prepararla en tu casa, en cinco minutos y no necesitas ningún tipo de máquina, solo tus manos.

Esta ensalada además de nutritiva es cremosa, sabrosa y es la receta perfecta para el almuerzo o cena. Contiene aguacate, también conocido como palto o aguacatero, un fruto al que muchas personas tienen temor porque piensan que tiene demasiada grasa. Sin embargo, desconocen que la grasa del aguacate es beneficiosa para el cuerpo porque es una grasa natural.

Ingredientes:
Preparación:

Necesitamos tener un bowl grande para colocar la espinaca, la col rizada. Asimismo la zanahoria cortada en trocitos, el tomate y el cebollín. Luego, agregas un poco de moringa (si no tienes también puedes usar espirulina). De inmediato, le pones un poco de jugo de limón para darle un mejor sabor.

A continuación, debes tomar todo el aguacate, agregarlo al bowl con la ensalada, aplastar los aguacates y mezclar. (Cuanto más cremoso deseas que sea, más aguacate debes usar). Aquí se crea una especie de guacamole que le da un sabor increíble a tu ensalada.

Finalmente si es de tu preferencia puedes añadir sal, mezclarlo unos segundos más y listo…. ¡Ya tienes lista tu ensalada!

Puedes hacerla a cualquier hora. No olvides que cualquier receta con aguacate es buena para ti.

 

⇒ Si te gustó esta receta crudivegana, puedes ver muchas más en Good Mood con Fully Raw. Mira episodios gratis en nuestro canal digital INTI PLAY

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.