Decide mejorar tu vida, triunfar y Crecer sin Límites con nuestra nueva producción original

Todos queremos ser felices y triunfar en la vida, pero existen algunos factores tanto internos como externos que pueden desestabilizar tus metas. Prepárate para afrontar los problemas y convertirte en una persona exitosa con los valiosos consejos y recomendaciones que Carlos Fraga te dará desde este lunes 13 de Marzo en Crecer sin Límites.

Producción original de Intinetwork, Crecer sin Límites llega a nuestra pantalla conducido por el reconocido coach, periodista, astrólogo, locutor, actor, escritor, profesor de literatura y ferviente investigador del crecimiento y bienestar Carlos Fraga, quien será el encargado de transmitir un mensaje reflexivo y de esperanza con sus televidentes.

Él posee una alta credibilidad y poder de convocatoria que trasciende fronteras. Su labor siempre está orientada a mejorar la calidad de vida de las personas, inspirar y conectar con el poder interno para reconocer el ser exitoso que habita en cada uno de los seres humanos.

Crecer sin Límites, significa trabajar para crecer, cultivar, aprender a tomar decisiones, vivir cada día agradecido por todo lo que tienes y lo que no tienes. Este programa será tu mejor guía de motivación, donde te vas a sumergir en un profundo auto-análisis que te lleve al éxito, a la salud emocional y la felicidad plena que nada tiene que ver con fama o dinero, sincronizando el cuerpo, la mente y el espíritu.

¿Sabías Qué el verdadero problema de la vida no es morir sino vivir muriéndose?

Esto es lo que precisamente vamos a evitar con estos 24 episodios de 30 minutos de duración. Míralo todos los lunes y viernes a partir del 13 de Marzo a las 19h30 Colombia, 20h30 Nueva York y 21h30 Argentina.

 

 

Cuando tú te quitas el tiempo, cuando trabajas en el presente, en este instante, no hay nada, no hay ni dolor, ni angustia ni nada. Cuando uno descubre todo esto, no nos queda más que ir al alma… Es ahí donde comienza nuestro aporte para el mundo.  

 

 

Denisse Espinoza