Si divides la palabra perdón, te queda lo siguiente: Per significa Máximo, mientras que Don es igual a regalo. Por lo tanto cuando hablamos del perdón, hablamos del máximo regalo que te da la vida. Entonces…  ¿Todavía te sigues preguntando si es realmente importante perdonar?

Perdonar no significa absolver u olvidar la ofensa, todo en la vida es un proceso al que debes tratar de aceptar y seguir adelante. También es una energía, una decisión y una intención. Uno de los puntos más importantes para aprender es que perdonar no es sinónimo de debilidad sino una sabia forma de finalizar un ciclo.

En esta infografía Carlos Fraga te ofrece una serie de consejos que te ayudarán a deshacerte de sentimientos negativos como la culpa, el rencor y el sufrimiento. ¡Practícalos, estamos seguros que te van a liberar!

Si quieres ampliar la información sobre el perdón o simplemente deseas ver todos los temas que aborda Carlos Fraga, no te pierdas Crecer sin Límites; míralo cómo, cuándo y dónde quieras, suscribiéndote en nuestro canal digital.

 

 

 

 

⇒ Infografía tomada de la página web de Carlos Fraga

Carlos Fraga

Periodista y un ferviente investigador del crecimiento y bienestar del Ser Humano. Conductor de nuestro programa Crecer sin Límites
Carlos Fraga

Latest posts by Carlos Fraga (see all)