¡Atrae luz, abundancia, serenidad, amor, inspiración y paz interior a tu vida con la nueva producción original de Inti Tv!

Reset es el primer reality holístico de Latinoamérica conducido por María José Flaqué, autora del libro “Soy una Mujer Holística”. La costarricense lidera un movimiento que ha reunido a más de un millón de mujeres, quienes están en busca de concientizar sobre el bienestar femenino y el ser una persona integral. Todo en la vida son enseñanzas y producto de pasar por un momento de ansiedad, problemas familiares y depresión se vio en la necesidad de buscar soluciones que la llevaron a involucrarse en temas de bienestar, meditación y espiritualidad obteniendo maravillosos resultados.

En la actualidad es una famosa influencer que vive como nómada digital viajando alrededor del mundo, inspirando y contando historias a través su página web y redes sociales. Ahora, será la conductora de Reset, un reality que te motiva, inspira y te enseña a conectarte con tu esencia en un proceso de transformación para dejar atrás aquello que te limita, abriéndote a una vida de plenitud y abundancia.

Durante el programa la veremos convivir durante ocho días con tres personas con problemas de depresión, adicciones e inseguridades, para ayudarlos a encontrar la luz en sus vidas mediante procesos de transformación, sanación y amor propio; apoyándose en los ejercicios y prácticas de su libro, que los llevarán a aceptarse como son, amarse y alcanzar una vida integral, llena de armonía.

Suelta creencias que te impiden ver realizados tus sueños, conéctate con tu fuente de abundancia infinita y brilla desde tu centro con las grandes enseñanzas de María José Flaqué en Reset. No te pierdas su gran estreno todos los domingos a las 20h30 Nueva York.

 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza