Ujet, proveedora de innovación tecnológica para mejorar la vida en las ciudades y cuya scooter eléctrica llegará a las calles de Barcelona en 2018 y se ha unido a la European Start Prize for Mobility, una iniciativa público-privada que apuesta por el despliegue de soluciones de movilidad limpias para las ciudades.

Patrocinado por Frédéric Mazzella, fundador y Director General de BlaBlaCar, y por Violeta Bulc, Comisaria Europea de transportes, y bajo los auspicios del Parlamento Europeo, el Startup Prize for Mobility seleccionará las startups más prometedoras en el ámbito de la movilidad verde para impulsar su crecimiento. El premio cuenta con la participación The Boston Consulting Group, VIA ID, Ujet y otros socios más.

“En Ujet estamos encantados de formar parte de esta iniciativa, que contribuirá a promover la cooperación y la innovación en el campo de la movilidad para implantar una nueva generación de soluciones de movilidad con bajas emisiones de carbono”, explica Albane Siramy, directora de Global Corporate Affairs & Sustainability de Ujet International.

“En un momento en el que las reflexiones en torno a la movilidad urbana del mañana se encuentran en el centro de la innovación en todo el mundo, Ujet aspira a desempeñar un papel activo y contribuir a transformar, re-imaginar y reestructurar el modelo urbano del futuro”, añade.

El actual producto insignia de Ujet es una e-scooter eléctrica que estará disponible en Europa a principios de 2018. Su lanzamiento tendrá lugar en París, Milán, Barcelona, Mónaco y Luxemburgo en el primer semestre del próximo año. La nueva motocicleta eléctrica se puede reservar a través de internet.

Ujet rompe moldes en el diseño de scooters. Su aspecto inimitable habla por sí solo: ruedas orbitales, fabricadas en serie por primera vez en la historia, y una estructura asimétrica y escultural combinadas con un cuidado exquisito en los pequeños detalles.

 

 

Puedes elegir entre dos tipos de batería, con autonomía aproximada de hasta 70 km o hasta 150 km. Recárgalo en cualquier enchufe y, gracias a su cargador rápido, en dos horas estará listo para circular.

Su batería inteligente está conectada a la red, es segura, desmontable y tiene ruedas. Podrás llevarla a cualquier parte, utilizarla como banco de energía para otros dispositivos y disfrutar de tu música favorita gracias a los altavoces inalámbricos integrados.

 

 

⇒ Con información de Energías Renovables y Ujet

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza