Misión Verde con Efraín Ruales, la nueva producción de Inti Tv

¡Nuestros hábitos de consumo están destruyendo el planeta!

La tendencia inmoderada a gastar o consumir bienes no necesarios, implica un aumento constante de la extracción de recursos que se están agotando, es aquí donde comienza el deterioro del medio ambiente.

Conscientes de esta problemática y como medio de comunicación que promueve el cuidado y respeto hacia el medio ambiente nace ‘Misión Verde’.

Una mini serie que fusiona entrevistas con personalidades que actúan a favor del medio ambiente con contenido informativo, pero siempre acompañada de un sketch humorístico.

Sinopsis

Esta mini serie está basada en una conexión entre el presente y el año 2050, donde ha sucedido un casi Apocalipsis ocasionado por la humanidad debido a la contaminación y el abuso de los recursos naturales de la Tierra.

Un sabio grupo de consejeros del año 2050, mejor conocidos como (el escuadrón verde), llevará a cabo una ardua pero necesaria lucha para elegir y contactarse con alguien del “pasado” (2019), y salvar a la Tierra de su total destrucción.

El elegido es Efraín Ruales, presentador, actor, comediante, músico, influencer y activista a favor de la Tierra, quien tendrá varias misiones dispuestas por el escuadrón verde que tendrá que cumplir, aunque le cueste un poco más de lo pensado.

 

La conciencia ambiental es el gran objetivo, además de descubrir soluciones y consejos prácticos para el cuidado del ambiente con una mayor participación de la comunidad, a través de personas que enseñan con actos, cómo salvar nuestro hogar.

 

¡Ya lo sabes, no te pierdas todos los domingos Misión Verde a las 20h30 Nueva York!

Denisse Espinoza


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.