Inti TV se une a la campaña de la ONU “Sin Contaminación por Plásticos”

Se calcula que anualmente se vierten en los mares del mundo hasta trece millones de toneladas de plástico, de las cuales la mitad corresponde a plásticos desechables como bolsas y sorbetes, que pueden permanecer en el ambiente hasta 500 años.

Las Naciones Unidas compartieron un mensaje claro y preciso en el Día Mundial de Medio Ambiente:

Rechaza el plástico descartable. Si no puedes reusarlo, rehúsalo. Juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde

#SinContaminaciónPorPlásticos”, es un llamado a la acción para que enfrentemos unidos, uno de los desafíos ambientales más importantes de nuestro tiempo.

Esta campaña invita a considerar qué cambios podemos hacer en nuestra vida diaria para reducir la pesada carga que implica la contaminación por plásticos para la naturaleza, la vida silvestre y nuestra propia salud.

Inti Tv alineado a su filosofía de conciencia y respeto por la Madre Tierra, se une al juego mundial por un planeta “#SinContaminación de Plásticos“, junto a las Naciones Unidas con el fin de dejar manifestado que el problema de la contaminación por plásticos, en especial en mares y océanos, es un problema de ida y vuelta: lo que tú tiras le llega a otros, y lo que te llega a ti lo han tirado en otro sitio.

 

Son miles las toneladas de plástico de diversos tamaños, formas y colores los que contaminan nuestros océanos y que poseen un efecto devastador sobre la fauna marina y las aves.

Recuerda que el plástico es un material que el planeta no puede digerir por esto te invitamos a participar de este movimiento global para mostrar los cambios de comportamiento que ayudarán a reducir la contaminación por objetos desechables.

¿Cómo jugar?

 

 

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.