Conoce el 'Top 15' de los alimentos más ricos en nutrientes

 

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad William Paterson de New Jersey, Estados Unidos, reveló cuáles son los alimentos más ricos en nutrientes.

47 frutas y verduras fueron parte de este estudio, y fueron analizados y clasificados en una escala de 100 puntos según su contenido de 17 elementos: potasio, fibra, proteína, calcio, hierro, tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, zinc, y vitaminas A, B6, B12 , C, D, E, y K.

De los cinco primeros elementos de la lista, todos excepto uno (las espinacas) son más bien ajenos a las dietas más comunes. Si eres amante de las frutas, pero sobre todo de las verduras, te alegrará el ranking de los 15 primeros ‘súper alimentos’:

 

  • Los alimentos más ricos en nutrientes

 

El mayor problema con tu cuerpo y tu salud es que la mayor parte de la comida disponible es pobre en nutrientes y demasiado rica en energía. Consumir estos alimentos es el inicio del camino hacia una mejor salud.

 

 

⇒ Fuentes: UPSOCL y Reviewed

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza