Los superfoods o súper alimentos tienen innumerables beneficios debido a sus propiedades antioxidantes y antiaging que refuerzan tus defensas y te mantienen joven por fuera y por dentro. Son alimentos esenciales para tener una verdadera nutrición, no hablamos necesariamente de ser más delgados, pero sí más sanos.

Tienen una alta densidad nutritiva, es decir, están llenos de vitaminas, minerales, tienen una gran cantidad de antioxidantes y aportan pocas calorías. Al contrario de llenar nuestro cuerpo de toxinas, calorías y sustancias que nos dificultan la digestión, los superfoods ofrecen:

  • Energía
  • Vitalidad
  • Mantienen un cuerpo saludable
  • Previenen la oxidación celular (envejecimiento)

 

Los súper alimentos son una forma simple de darle a tu cuerpo una nutrición de verdadera calidad y construir un sistema inmunológico fuerte; que no solo te proteja de las enfermedades básicas como las infecciones; sino de otras más delicadas contra las cuáles muchas personas se encuentran batallando, como en el caso del cáncer.

De hecho ayudan naturalmente a nuestro sistema inmunológico, simplemente porque tienen una gran cantidad de minerales. De esta forma es como lo alcalinizan y desintoxican el organismo.

 

Si quieres vivir sano, mejorar tu estado físico, mental y emocional, aliméntate conscientemente con Freshii, comidas que te llenan de energía, nutrientes y una combinación de sabores espectaculares.

 

 

 

⇒ Con información de Patio Organico, Infobae y Freshii 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza