Llegaron los últimas días del año y también el punto de partida para el que viene. Por eso hay que despedirlo de la mejor manera para concretar en 2016 las metas y objetivos que siempre que tengas en mente. A cada signo le corresponde un elemento que debe usar para recibir el nuevo año con las mejores energías.

Descubre cuáles son los elementos que necesitas y el color que debes vestir para bañarte de suerte, abundancia y prosperidad en el 2016

 

Si eres del elemento Fuego

Simbólicamente prender una vela, hacer una hoguera es un ritual excepcional para estos signos. En la última noche, haz una lista de todos los recuerdos tristes, problemas y tragedias que te han tocado vivir. Escribe lo que te da miedo, todo a lo que le temes y quémalo. Mientras se destruye y desintegra repite:

Así como se transforma este papel en cenizas, así mismo se transforma todo lo negativo que viví en bendiciones para mí y los míos

 

Tu baño para el último día del Año

Deberá llevar los siguientes ingredientes:

  • Vino (tinto y seco)
  • Azúcar negra
  • Canela
  • Miel de Abeja
  • Ruda
  • Albahaca

Decora tu hogar con flores rojas, anaranjadas y blancas.

 

En la última noche del año viste de color…

Si eres Aries de color rojo y tu piedra la Pirita

Para Leo, su color es el naranja y metal de suerte, el oro.

Mientras que Sagitario debe llevar el color azul y tu piedra de la suerte la Turquesa.

 

 

 

Si eres del elemento Tierra

Tu magia es con tierra, arena, piedras (como cuarzos), sal y otros minerales. En la última noche, recoge tierra de los alrededores de tu casa, de tu trabajo y de algún otro lugar que visitas con regularidad. Mientras colocas la tierra dentro de una botella de cristal que puedes sellar o cerrar herméticamente y repite:

En esta botella encierro toda la energía negativa, maleficio o malos pensamientos que pueda afectar mi familia, mi trabajo o la felicidad de mis seres queridos y la mía propia

 

Tu baño para el último día del Año…

Debes llenar tu bañera o tina con hojas de menta, flores de geranios, canela, azúcar negra, perfume, agua de azahar y un poco de leche.

 

En la última noche del Año viste de color…

Si eres Tauro tu color es el verde y lleva algo de tu metal de suerte, el cobre.

Para Virgo su color es el blanco, puedes llevar contigo un cuarzo rosa como talismán para la suerte en el amor.

Capricornio, tu color es el índigo y como amuleto de suerte consigue una piedra de onix o de hematita y llévala contigo para garantizar que el dinero y la prosperidad nunca te falten.

 

 

Si eres del elemento Aire

Toma incienso, pachulí en rama, pétalos de rosas y palo seco. Quema todo esto y pásalo por toda tu casa pidiendo que nunca falte el amor, la paz y la prosperidad en tu hogar.

 

Tu baño para el última día del año

Puedes realizar el de los siete perfumes. En tu bañera coloca tus siete fragancias favoritas, champaña, pétalos de rosas, canela y clavos de especias. Enciende tres velas; una blanca, otra violeta y una rosada.

Sumérgete en el encantamiento de este baño visualizando que eres un ser próspero, bello, saludable y feliz.

 

En la última noche del año viste…

Si eres Géminis tu color es el amarillo o dorado. Usa o lleva contigo una piedra de Citrina para la buena suerte.

Para Libra su color es el rosa. Es de buena suerte llevar algo nuevo para esa celebración. Tu piedra es el cuarzo rosa.

Acuario tu color de suerte es el violeta y tu piedra es la Amatista.

 

 

 

Si eres del elemento Agua

Tu baño para el último día del año

Emplea flores blancas como las azucenas, los lirios o gardenias. Añade azúcar blanca, miel de abeja y un poco de leche. También unas gotas de tu perfume favorito. Mientras te bañas enciende una vela blanca, una roja y azul o lavanda. Este baño va a fortalecer tu espiritualidad.

Para limpiar tu casa de cualquier negatividad, recoge agua de mar, de río y agua bendita en un envase de cristal. Luego lo esparces por cada rincón de tu hogar con el agua preparada mientras decretas:

En este hogar solo el amor, la paz y la armonía reinan porque ésta es también la casa de Dios. Donde está Dios nada falta

 

 

En la última noche del año viste de color…

Cáncer tiene varias opciones de colores puede ser: plata, blanco o perla, así como también tu piedra de la suerte es la perla.

No olvides a las 12h00 botar agua hacia la calle, como símbolo de lanzar todo lo negativo de tu vida.

Para Escorpio su color es el negro combinado con blanco y rojo. El blanco te purifica y protege de todo mal en el año que está por venir. Como amuleto de buena suerte cómprate una figura de una paloma blanca que decore tu hogar y simbolice la paz, la espiritulidad y las bendiciones que quieres para tu hogar.

Piscis, tu color es el azul claro, lavanda o cualquier otro color que represente la espiritualidad. Tu piedra de suerte, el coral rojo.

 

 

 

También te puede interesar: Protégete de los vampiros que te roban las energías

¿Qué ángel te pertenece según tu signo del Zodiaco? Descúbrelo

10 consejos de Feng Shui para mejorar la energía de tu habitación

 

 

 

⇒ Con información del Astro Esoterico y Lapisexcelis

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza