Las piedras son pequeños regalos orgánicos de la Tierra, funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo desea aportarnos.¿Sabías que hay distintas piedras de protección para cada signo del Zodiaco? Estos cristales y gemas potencian las cualidades de los doce signos y pueden ser usadas como amuletos para protegernos contra alguna energía negativa.

Es necesario mencionar que son objetos únicos y personales, se recomienda que la persona que lo usa sea la única en manejarlo. También es necesario dejarlos una noche bajo la luz de la luna llena para recargar y purificar su energía.

En este artículo conoce cuál es la piedra de protección indicada para ti:

Piedras de protección para Aries

 

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Aries, son: jaspe rojo, granate, piedra de sangre, y rubí.

JASPE ROJO

Es una piedra de protección, devuelve la negatividad, genera belleza y vitalidad.

 

GRANATE

Es una piedra de protección, fuerza, sanación, resistencia. También fortalece el aura y repele la negatividad.

 

PIEDRA DE SANGRE O HELIOTROPO

Es una piedra que genera valor, victoria, riqueza y poder. Te da éxito en negocios y procedimientos legales. Además aumenta la expectativa de vida y neutraliza la rabia.

 

RUBÍ

Es una piedra que genera poder, riqueza, alegría y protección contra las pesadillas y negatividad. También genera éxito, da visiones del futuro y prosperidad.

 

 

Piedras de protección para Tauro

 

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Tauro, son: cuarzo rosado, esmeralda, ágata, jade, y lapislázuli

CUARZO ROSADO

Es la piedra del amor, la paz, felicidad y fidelidad.

 

ESMERALDA

Es la piedra del amor, la riqueza y las habilidades psíquicas. Ideal para la protección y el éxito en los negocios.

 

ÁGATA

Es la piedra del valor, la longevidad, la fuerza, la sanación, el amor y la prosperidad. Ideal para neutralizar la envidia y ser más honestos.

 

JADE

Es la piedra de la sabiduría, la curación y larga vida. También es usada para protección, abundancia, riqueza, amor, la buena suerte y el raciocinio.

 

LAPISLÁZULI

Es la piedra del amor, la alegría, fidelidad y sanación. Te da habilidades psíquicas, protección, valor y  tranquilidad. Te hace más espiritual, optimista e intuitivo.

 

 

Piedras de protección para Géminis

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Géminis, son: berilio, ojo de tigre, topacio, ágata, y aventurina.

BERILIO

Es la piedra de la energía, el amor y la sanación. Aleja las murmuraciones, te da habilidades psíquicas y optimismo. También anula las manipulaciones mentales. Te da elocuencia, comunicación efectiva y visiones del futuro.

 

OJO DE TIGRE

Es la piedra del valor, la energía, buena suerte, protección, riqueza y confianza. Además propicia visiones de existencias anteriores.

 

TOPACIO O PERIDOTO

Es la piedra de la sanación, la protección, la riqueza y el amor. También es un coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

 

ÁGATA

Es la piedra del valor, la longevidad, la fuerza, la sanación, la honestidad, el amor y la prosperidad. Además ayuda a neutralizar la envidia.

 

AVENTURINA O VENTURINA

Es la piedra de la paz, la sanación, la tranquilidad, la riqueza y la buena suerte, especialmente en juegos de azar. También impulsa la creatividad.

 

Piedras de protección para Cáncer

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Cáncer, son: perla, piedra de la Luna o lunar, y záfiro.

PERLA

Es la piedra del amor, la riqueza, la protección, la energía femenina, la fertilidad y la longevidad.

 

PIEDRA DE LA LUNA

Es la piedra de la adivinación, el amor, la energía lunar, la protección y las habilidades psíquicas. Ideal para dormir bien y tener una reconciliación amorosa.

 

ZÁFIRO

Es la piedra del amor, la fidelidad, la sanación, el poder, la riqueza, la paz interior, la meditación y la conciencia psíquica. También neutraliza la envidia, la reconciliación y el perdón. Además aleja cualquier entidad negativa presente.

 

Piedras de protección para Leo

 

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Leo, son: ámbar, cuarzo cristal, cornalina, diamante, y topacio.

ÁMBAR

Es la piedra del amor, la belleza, la protección, la sanación, la vitalidad y la buena suerte. Genera larga vida, salud, magia, atracción, fertilidad, éxito y sexualidad.

 

CUARZO CRISTAL O CRISTAL DE CUARZO

Es un piedra que te protege, te da habilidades psíquicas, poder, magia y conciencia.

 

CORNALINA

Es la piedra del valor, la elocuencia, la sanación, tranquilidad y protección.  Disipa las emociones negativas, genera confianza y una buena sexualidad.

 

DIAMANTE

Es la gema de la fuerza, la espiritualidad, el valor, la paz y la reconciliación. También es ideal para fomentar la meditación, la confianza, la sexualidad, la fertilidad y la fidelidad.

 

TOPACIO O PERIDOTO

Es la piedra de la protección, la riqueza y el amor. Coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

 

 

Piedras de protección para Virgo

 

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Virgo, son: jaspe rosado, ágata cornalina, topacio, y aventurina.

JASPE ROSADO

Es la piedra de la tranquilidad, la empatía, la ternura, el amor y la paz interior.

 

ÁGATA CORNALINA

Es la piedra de la fertilidad, la imaginación, la creatividad, el optimismo, la concentración, la autoestima y la tranquilidad. Además atrae la buena suerte, especialmente en litigios judiciales.

 

TOPACIO O PERIDOTO

Es la piedra de la sanación, la protección, la riqueza y el amor. Coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

 

AVENTURINA O VENTURINA

Es la piedra de la paz, la sanación, la riqueza y buena suerte, especialmente en juegos de azar. Impulsa la creatividad y te devuelve la tranquilidad.

 

 

Piedras de protección para Libra

 

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Libra, son: jade, lapislázuli, crisoprasa, y turquesa.

JADE

Es la piedra de la sabiduría, la curación y larga vida. Ideal para usarla en caso de necesitar protección. También genera abundancia, riqueza, amor, buena suerte y raciocinio.

 

LAPISLÁZULI

Es la piedra del amor, la alegría, la fidelidad, la sanación y las habilidades psíquicas. Genera valor, tranquilidad, espiritualidad, optimismo e intuición.

 

CRISOPRASA

Es la piedra del éxito, la felicidad, buena suerte, la amistad y la riqueza. También es ideal para eliminar el estrés y ser más optimista.

 

TURQUESA

Es la piedra de la amistad, el valor, la sanación, el amor y la riqueza. Te da armonía en las relaciones amorosas y buena fortuna.

 

 

Piedras de protección para Escorpio

 

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Escorpio, son: topacio, cuarzo turmalado, espinela, y kunzita

TOPACIO O PERIDOTO

Es una piedra ideal para la sanación, la protección, la riqueza y el amor. Ideal como coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

 

CUARZO TURMALADO O TURMALINADO

Es una piedra de proyección astral que repele energías negativas. Te vuelve más paciente, tolerante,  lleno de paz interior y armonía. También fortalece el aura y las energías positivas.

 

ESPINELA

Es una piedra que te llena de energía,  fortaleza y riqueza.

 

KUNZITA

Es una piedra que fomenta el equilibrio, la paz, la relajación y elimina la tensión. Además te aporta tranquilidad y amor.

 

 

Piedras de protección para Sagitario

 

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Sagitario, son: turquesa, amatista, y sugilita

TURQUESA

Es la piedra de la amistad, el valor, la sanación y el amor. Atrae riqueza, protección, armonía en las relaciones amorosas y buena fortuna.

 

AMATISTA

Es una piedra que te da habilidades psíquicas, te genera paz, amor, valor y felicidad. También te ayuda al desarrollo personal, dormir bien, ser más espiritual y tener un estado constante de relajación, tranquilidad, equilibrio, meditación, sabiduría, compromiso y prosperidad.

 

SUGILITA

Es una piedra que fomenta la espiritualidad, la sanación, las habilidades psíquicas, la sabiduría, la conciencia y la meditación.

 

 

Piedra de protección para Capricornio

 

 

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Capricornio, son: ónix, hematita, y lágrima de apache.

ONIX

Es la piedra de la protección y la defensa contra ataques psíquicos.

 

HEMATITA O ACERINA

Es la piedra de la estabilidad, la sanación, la adivinación y la cicatrización.

 

LÁGRIMA DE APACHE

Es la piedra de la buena suerte y la protección.

 

 

Piedras de protección para Acuario

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Acuario, son: aguamarina, azabache y fósiles.

AGUAMARINA

Es una piedra de purificación, valor y tranquilidad que genera habilidades psíquicas, conciencia, felicidad y comunicación.

 

AZABACHE

Es una piedra que te aporta salud, protección y buena suerte. Además absorbe la negatividad y te da conciencia psíquica.

 

FÓSILES

Es una piedra de protección y longevidad. Se asocia con el contacto con vidas anteriores, la transformación y la energía.

 

 

Piedras de protección para Piscis

 

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Piscis, son: amatista, y sugilita.

AMATISTA

Es una piedra que te da habilidades psíquicas, paz, amor, valor y felicidad. También aporta al desarrollo personal, a tener un buen sueño, la relajación, la tranquilidad, el equilibrio, la meditación, la sabiduría, el compromiso, la prosperidad y la belleza.

 

SUGILITA

Es una piedra que potencia la espiritualidad, las habilidades psíquicas, la sabiduría, la conciencia y la meditación.

 

 

 

⇒ Con información de We Mystic y Autocoachingonl

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza