Cuando miras la vida desde una perspectiva común,  sientes que estas en un laberinto que a veces te encierra. Muchas veces se te presentan desafíos, algunos muy fuertes, otros soportables, pero todos son una oportunidad para crecer, elevarte y conectarte con tu guía interior.

La vida se encarga de presionarte para avanzar y puedes elegir entre quedarte detenido y asustado, o asumir la aventura de demostrar al mundo quien eres, para el bien tuyo, el de tu familia y de la humanidad.

Conectar y escuchar tu guía interior significa, considerar el llamado interno que traes por naturaleza y habla muy despacio para guiarte en crecimiento y felicidad. Esta voz no te presiona, ni te obliga y solo te hace propuestas que puedes considerar o desestimar.

Si la escuchas, su guía sabia te conducirá por lugares mas seguros y te ayudará para que utilices tus capacidades innatas que nunca te han abandonado, pero que sin embargo, has olvidado.

Ningún problema es más grande que tú, porque puedes modificar tus pensamientos, creencias y emociones, alineándote a tu bienestar natural y llegar a dominar sobre tus circunstancias desde ese poder que se te ha entregado desde antes de venir aquí.

Tu vida deja de ser un laberinto donde te sientes confundido y te sitúas en una escalera que puedes subir peldaño a peldaño, sin límites. Comienzas a crear desde tu interior porque allí reside tu guía amorosa que solo desea tu bien.

 

  • Consecuencias de tu desconexión con tu guía interior

No sabes qué hacer, ni por dónde comenzar, presientes que puedes hacer algo, pero no sabes muy bien qué es.

Dudas respecto a lo que más te conviene, cuando no sabes por dónde ir, es porque no sabes lo que más te conviene, confundes lo que te ayuda con lo que no te ayuda y muchas veces sigues un camino que no te lleva a ningún lado.

Te sientes confundido y solo, sientes que nadie te comprende, que estas solo con tu problema, que nadie puede ayudarte a descubrir lo que te sirve.

 

  • Cuando te conectas y escuchas tu guía interior

Sabes con más certeza qué es lo que más te conviene, al escuchar tu guía interior podrás elegir el camino mas adecuado para tu bien. Tu corazón sabe lo que tienes que hacer, lo que tienes que decir y a donde tienes que ir.

Te sientes más claro y enfocado, al escuchar tu guía interior te orientas en tus objetivos y dejas de temer los resultados. Sabes que las cosas se ordenarán por mediación divina porque el universo desea tu bien.

Te sientes cuidado y protegido, cuando escuchas tu guía interior te sientes sabiamente guiado y protegido. El miedo deja de existir porque comprendes que todo lo que hagas te está llevando por el camino a tu bien.

Aumentas tu amor propio, cuando te sientes libre para experimentar sin miedo a fracasar y sin miedo a las consecuencias, te autorizas para vivir plenamente y te guías por el amor a ti mismo.

 

 

⇒ Con información de Infomistico

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza