IntiNetwork se úne al Mercadito, un punto de encuentro social, cultural y comercial, en el cual expositores de varias categorías ofrecen sus productos y servicios.  Luego del movimiento telúrico de magnitud 7,8 en la escala abierta de Ritcher que sacudió la noche del sábado 16 de Abril a la zona costera de Ecuador, esta feria se tornó solidaria.

El evento se llevará a cabo en el Parque Histórico de Guayaquil desde las 16h00 hasta las 23h00 los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de Mayo.

El Mercadito y sus 70 expositores destinarán un porcentaje de sus ganancias a la organización Home4Ecuador, liderada por la Fundación Familia y Futuro, cuyos organizadores son: Sonia Crespo de Illingworth, Susana Rivadeneira, Gustavo Moscoso, Roberto Manrique, entre otros, quienes tienen como objetivo crear campamentos provisionales, brindar ayuda psicológica y espiritual a las personas perjudicadas, además de entregar casas, en una segunda fase.

Adicional a esta iniciativa IntiNetwork, pensando siempre en el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu, tendrá su stand donde podrás adquirir jugos detox, elaborados por Nutrition Factory de Fernanda Montoya, y todas las ganancias serán donadas a la organización Home4Ecuador.

Nutrion Factory cuenta con un equipo de profesionales con formación en nutrición humana y dietética, quienes trabajan para mantener y mejorar el bienestar de las personas por medio de una alimentación balanceada, variada y equilibrada.

 

¡Únete a esta maravillosa causa por nuestros hermanos que hoy nos necesitan! Te esperamos…

 

 

⇒ Para más información visita @elmercaditoec

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza