Irte de vacaciones es el momento que esperas durante mucho tiempo, pero cuando tienes una mascota ese día puede ser agridulce porque no siempre pueden acompañarte; depende del destino y el medio en el que te traslades. Dejarlos siempre cuesta, más si es en un sitio extraño, aunque tengas todas las garantías de que van a estar bien cuidados y atendidos.

Por ello, a este padre de familia se le ocurrió una estupenda idea para que su bulldog, Igor, se sintiera como en casa mientras ellos estaban de viaje en Tailandia.

El invento funcionó a la perfección e Igor estuvo muy a gusto y feliz en su nueva estancia, incluso, hizo una amiga, una enorme San Bernardo. Disfruta del hermoso video que te dejamos a continuación:

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>