Conoce a Suzanne Powell y el cursos Zen

 

Suzanne Powell es nativa de Irlanda del Norte y residente en Madrid, España. Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos Zen para el control del sistema y para ser quien realmente eres tú.

Las listas de sus cursos y talleres se llenan de centenares de personas con meses de antelación. Más que sus propias y sabias palabras, es el entusiasmo con la que las expresa, así como su discurso alegre y positivo relatado en un perfecto castellano.

Ella tiene el poder de derrumbar desde el primer instante con su gran sonrisa las barreras que entre las personas establece el convencionalismo. Su arma más poderosa es el lenguaje sencillo pero a su vez profundo y sincero.

En cada paso que da en su vida, Suzanne transmite enseñanzas, ayuda a la humanidad, y enseña el curso Zen de sanación que se engloba en ‘dar esperanza, aún cuando no la haya’.

 

¿Qué el curso Zen?

Se basa sobre el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los ‘toques Zen’ estimulando unos punto energéticos o también conocidos como chakras para eliminar posibles bloqueos y permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo.

Tiene una duración de seis horas impartidas a lo largo de tres días, durante dos horas diarias.

Zen simplemente significa Conciencia de la Vida

Es necesario asistir los tres días de clase para poder hacer la práctica de la técnica ya que se recibe una teoría simple, pero a la vez se adquiere una capacidad real. Esta capacidad es activada poco a poco durante los tres días de clase mediante una activación de los chakras o también conocidos como centros energéticos al final de cada clase.

A través de los chakras se estimula el sistema nervioso para que produzca sus propios químicos para optimizar la salud física y mental, y a su vez  mantener un equilibrio energético general. Con una buena práctica, constancia y disciplina se puede alcanzar un estado de paz en la mente, paz en el sistema nervioso, paz en el cuerpo físico y por lo tanto paz en el espíritu con lo cual facilita conectar con la esencia y ser uno mismo.

El Zen es una herramienta práctica y sencilla, al alcance de todo el mundo sin importar su estatus social, económico, cultural u otro. No está relacionado con ninguna religión, ni doctrina y  te enseña que la vida puede brillar como una preciosa joya si tú lo permites, la vida pasa a través tuya y muchas veces ni te das cuenta de lo maravillosa que es. Dile adiós a los pensamientos innecesarios y deja que la vida fluya, que las cosas sucedan solas, deja que Zen responda las llamadas, como el eco responde el sonido.

 

Consulta gratuita con Suzanne Powell en​ Madrid:
consultasuzanne@gmail.com

Blog www.suzannepowell.blogspot.com.es

 

Asiste al Curso Zen en Guayaquil – Ecuador 

Para más información clic AQUÍ

Consigue tu entrada sin costo, AHORA

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.