¡Mamás llegó a nuestra pantalla el talk show más esperado, De la Chancla al Nirvana, la nueva producción original de Inti Tv que dejará grandes enseñanzas en el trabajo más importante de todos, ‘Ser Mamá’!

A determinada edad, la curiosidad de los niños es incansable e inagotable, y pueden hacerte preguntas inesperadas que muchas veces te dejan en jaque. ¿De dónde vienen los bebés?, ¿Por qué no tengo papá?, ¿Sucede algo entre papá y tú?, ¿Puedo tener redes sociales? Si alguna de ellas te dejó en blanco, no te preocupes porque los consejos de Claudia Lizaldi, actriz, presentadora de televisión, escritora y Mamá Natural serán de gran ayuda para enfrentar de una mejor manera estas temidas preguntas.

Ella te dará los mejores consejos y las más valiosas herramientas para que tus hijos aprendan a vivir y solucionar problemas por sí solos, eso les dará confianza y les permitirá convertirse en adultos independientes y exitosos.

De la Chancla al Nirvana, un programa que busca una mejor relación entre padres e hijos y que además fomenta la cultura de la disciplina con amor. 

Chancla era la forma tradicional de crianza de madre latina que estila corregir a su hijo a punta zapatillazo. Mientras que Nirvana, es el estado de paz que se alcanza mediante la meditación.

Explora y potencia todo tipo de inquietudes, aprende grandes lecciones de madres que comparten sus anécdotas, vivencias y experiencias en estos 22 episodios de 60 minutos de duración. Míralo todos los martes y jueves a las 19h30.

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza