¡El momento esperado llegó! Prepárate a disfrutar desde este lunes 15 de Febrero de nuestro nuevo programa de cocina que fusiona la buena comida y la posibilidad de vivir en armonía con la naturaleza y los alimentos que ella provee.

Producción original de IntiNetwork, Del Huerto a la Mesa llega a nuestra pantalla conducido por el reconocido chef argentino Mariano Garcés, creador de la Cocina y Dieta Energética y reconocido en el mundo de la alta cocina como el ‘Chef Yogui’.

Con él, no importa si eres vegetariano, vegano, celiaco o intolerante a la lactosa, él te enseñará la manera correcta y divertida de combinar los ingredientes adecuados para tu estilo de alimentación, al mismo tiempo que aprenderás de una manera sencilla y práctica innumerables recetas macrobióticas y técnicas de cocina, fusionando sabores mediterráneos y latinoamericanos de una forma saludable y consciente.

Mariano es el pionero en promover la alimentación saludable en la televisión mexicana, y desde hace siete años contribuye activamente al bienestar físico, mental y emocional de los habitantes de aquel país a través de sus conocimientos sobre alimentos nutritivos y naturales, así como de sabores exquisitos.

Aquello, sumado a su carisma, lo llevó a compaginar su destreza en la cocina con la conducción de espacios de televisión y radio, así como a dictar conferencias en las que comparte sus conocimientos sobre gastronomía saludable. En televisión ha tenido espacios en cadenas como E! Entertainment, Telehit, Ingenio TV de la DGTV, Cadena 3, Once TV, y actualmente en Televisa y desde este lunes aquí, en IntiNetwork.

La comida va de la tierra al cuerpo. Esa es la filosofía del Chef Yogui, quien mezcla el equilibrio de la Cocina Macrobiótica y Ayurvédica con técnicas francesas, sabores orientales, latinos y del mediterráneo, utilizando siempre los más frescos ingredientes locales de cada región de Latinoamérica, en su mayoría orgánicos, granos enteros, grasas benéficas y endulzantes naturales.

Nuestro anfitrión de Del Huerto a la Mesa está convencido de que una adecuada nutrición tiene siempre resultados positivos en el ser humano, así como un notable incremento de la energía, mejores estados de ánimo y longevidad. Es por eso que su propuesta va incluso más allá al entender que la alimentación sana implica la armonía natural del individuo, por lo que también se debe nutrir la mente y el espíritu para lograr el equilibrio y bienestar integral.

La trayectoria Mariano, Chef y Técnico Químico, comenzó hace más de 20 años en la lejana Patagonia argentina, su tierra natal. Desde hace más de una década radica en México donde creó la cocina de uno de los retreats más importantes del país en la Raviera Nayarit, en Sayulita. Allí ha alimentado por cinco años consecutivos a cientos de yoguis del mundo entero, personajes de Hollywood y miembros de la realeza Europea.

El título de ‘Chef Yogui’ le fue otorgado por sus maestros de Yoga, los mundialmente reconocidos Rodney Yee, Jason Crandell, Baxter Bell, Sherri Baptiste y Rusty Wells, así como por Denisse Kaufman y Duncan Wong, profesores de Madonna.

 

 

Acompáñanos en el gran estreno de Del Huerto a la Mesa este lunes 15 de Febrero a las 17h00 México D.F. - 18h00 Bogotá - 20h00 Santiago, y míralo en el mismo horario todos los lunes, miércoles, viernes y domingos.

 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza