¿Estás listo para cambiar tu estilo vida? En casa, al aire libre o en el gimnasio ya puedes crear una mejor versión de ti porque llegó Vive Fit a nuestra pantalla.

Las mejores herramientas para estar saludable y en forma encuéntralas en el nuevo espacio que IntiNetwork tiene preparado para ti. Disfruta de las mejores rutinas, tips y métodos para experimentar el ejercicio de forma divertida y práctica. Además de mejorar tus hábitos alimenticios, condición física, y obtener más fuerza y energía.

Descubre el mejor entrenamiento funcional y la nutrición más efectiva para conseguir tus objetivos mucho más rápido con la guía de Tata Gnecco y Marcela Barajas, entrenadoras Master Trainers de Power Plate en Colombia, certificadas en entrenamiento funcional y nutrición deportiva.

Con historias parecidas, siempre fueron excelentes deportistas, ambas casadas que tuvieron hijos muy jóvenes, de tal manera que cuando se fueron al colegio, tenían tiempo y un gran vacío porque querían tener una actividad que las llene y les de realización personal.

A través de sus experiencias personales, estudios e investigaciones, ellas han creado un método basado en despistar al cuerpo, en el que la alimentación juega un papel fundamental. Como entrenadoras a tiempo completo manejan una red de entrenamiento en línea alrededor del mundo que les ha dado fama y reconocimiento.

Prepárate para adoptar hábitos saludables, cambiar tu vida y convertirte en una persona Fit con estos 26 episodios de 30 minutos de duración. No te pierdas Vive Fit todos los martes y jueves a las 18h30 Bogotá, 19h30 Nueva York y 20h30 Buenos Aires.

 

El cuerpo es capaz de absolutamente todo, es la mente la que debe convencerse, encuentra lo que a ti te gusta. Recuerda que cuerpo sano, mente feliz

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza