Llegar al placer íntimo es un camino que depende de cada persona, su confianza y nivel de satisfacción. Sin embargo, existen elementos que pueden ayudar a enriquecer la vida sexual, uno de ellos es la actividad física.

Aunque de acuerdo con un estudio publicado por la revista científica Plos One, el acto sexual en sí mismo es un ejercicio excelente, ya que en promedio se quema cuatro calorías por minuto en caso de los hombres y tres calorías en las mujeres.

Realizar una actividad física no solo mejora tu salud también tu vida sexual, por ello, aquí tienes tres opciones fáciles de hacer y comprobadas por la ciencia:

 

  • Yoga

De acuerdo con un estudio realizado por la Loyola University Health System (LUHS) ubicada en Chicago, practicar esta actividad en pareja puede ayudar a que la distancia, el resentimiento y energía negativa disminuyan. Con ello se logra que ambos miembros de la relación se sientan más cómodos al tacto y la intimidad.

 

 

  • Correr

Para José Benítez, director médico de Boston Medical Group, la erección del órgano sexual masculino se logra a través de una respuesta vascular. Por ello correr (deporte que es aeróbico), favorece a que este proceso natural mejore y sea más satisfactorio.

 

 

  • Bailar

Una investigación de la Universidad de Northumbria reveló que aquellos hombres con mejores movimientos de cuerpo y rodilla pueden resultar los mejores amantes.

Si un hombre puede demostrar toda su destreza en la pista de baile, lo mismo puede ser una pareja en la intimidad. Además de mejorar tu vida sexual, el ejercicio tiene un efecto antidepresivo, ayuda al balance y coordinación de tu cuerpo y regula tu sueño.

Entonces qué esperas para realizar estas actividades. ¡Inténtalo y disfruta de un mayor placer sexual!

 

 

⇒ Con información de  Hoy Verde

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza