Ya sea por ritual o por necesidad, siempre es bueno limpiar tu vivienda y purificarla de energías negativas. Tu casa debe ser un lugar sagrado, allí es donde la energía debe reposar y calmarse de las situaciones a las que siempre estás expuestos. Cuando sales y haces contacto con otras personas estás en riesgo de recoger malas energías.

Sigue estas recomendaciones para que limpies tu casa de esas malas energías que te llegan por envidias o personas con baja vibración.

 

  • Coco

 

Coco

¿Sabías que el coco tiene propiedades de recogimiento? Para realizar una limpieza acertada debes abrir sus agujeros y adicionar canela en polvo y sal marina. Mezcla, luego lanza el agua, y una vez que hayas botado el agua de su interior, empiezas a pasar el coco por todos los rincones de tu casa, pidiendo que se recojan todas las malas energías.

Una vez realizado esto, vas afuera y arrojas ese coco contra una pared o calle con toda tu fuerza, con el objetivo de hacerlo explotar. De esta forma todas las malas vibraciones que habían en tu hogar van a desaparecer.

 

 

  • Ruda

Ruda

Cocina en una olla agua con hojas de ruda y abre caminos, deja que se enfríe y vas a trapear toda tu casa de adentro hacia afuera con este líquido, pidiendo que llene tu hogar de buena energía y pidiendo protección y armonía.

 

 

 

  • Meditación

meditacion

Esta es otra excelente opción, es positivo limpiar tu mente y liberarte de tensiones; imagina todo lo que quieres, sin miedos, sin peros, analiza profundamente tu interior para que puedas sacar lo mejor de ti y ofrecerlo a tus seres queridos.

Una mente perturbada no podrá demostrar su mayor potencial, quita las trabas que muchas veces tú mismo colocas, es momento que vivas intensamente. Lucha por tus sueños, estos se han hecho para ser cumplidos.

Un cambio de actitud renueva a cualquier persona, ámate y lucha por ser mejor cada día. Sigue estos consejos y disfruta de un hogar armónico como tu familia y tú lo merecen.

 

 

 

⇒ Con información de Alfonso León y Mejor con Salud

 

 

 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza