Aprende a soltar para poder volar, atrévete a ser tú mismo, disfruta cada una de las etapas de las experiencias de vida que se te presentan, elimina bloqueos y permite que la energía fluya correctamente por todo tu cuerpo con la guía de Suzanne Powell en Sendero de Luz.

Producción original de Inti, una guía sencilla y práctica que plantea la vida desde una realidad multidimensional. Aborda la posibilidad de lograr una conexión con el alma con la guía de Suzanne Powell, instructora de cursos Zen, conferencista, escritora y especialista en terapias naturales, quien luego de atravesar por una enfermedad y ser diagnosticada con cáncer, se involucra en una práctica energética para nivelar su estado físico y espiritual que la ayuda a superar su enfermedad.

Desde ese momento, ella entendió su misión de vida y en cada paso que da, transmite paz, ayuda a la humanidad, y enseña el curso Zen que se engloba en dar esperanza. Su sonrisa, conocimientos y energía destilan sabiduría y calidez teniendo el poder de acercarte a tu propia alma y hacerte reflexionar.

Sendero de Luz, un programa que busca el desarrollo personal de cada individuo. Aquí vas a obtener una mirada diferente en temas  como: Qué pasa cuando dormimos y soñamos, la conciencia de la vida, el desapego, vivir en paz para morir en paz, el karma, el aborto, aprender a atender las señales, entre otros.

Recuerda que tu futuro es como vibras en el presente: acepta, perdona, olvida y date permiso de ser feliz con todas las consecuencias. Sigue a tu corazón y no a la razón en Sendero de Luz.

 

 

No te pierdas 13 episodios llenos de aprendizajes y su gran estreno el martes 12 de Septiembre a las 21h30 Bogotá y 22h30 Nueva York, aquí en Inti Tv.

 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza