Sin duda, cada signo del Zodiaco tienen características que lo convierten en único, pero gracias a la compatibilidad de determinados signos, hay parejas del Zodiaco que juntas serán los mejores padres.

Formar un hogar es el sueño de muchos y es una gran responsabilidad.

Cuando determinados signos se juntan en la crianza de una familia, pueden ser los mejores padres del mundo

¿Cuáles son los signos del zodiaco que juntos son los mejores padres?

 

  • Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre) y Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Escorpio tiene una de las personalidades más fuertes de la astrología, mientras que libra es más ligero. Al ser opuestos, los padres aprenden uno del otro y le enseñan a sus hijos los puntos medios. Escorpio aprende a bajar la guardia y Libra descubre cuándo dejar de dar oportunidades.

Los hijos productos de su amor serán personas con gran carácter porque en su mayoría adoptan la personalidad del padre, sin embargo tendrán un buen corazón al igual que Libra.

Ambos signos son leales, por lo que sus hijos también van a aprender esta importante cualidad.

Madre Libra: soñadora, trabajadora, práctica y aventurera, este signo no para, le gusta descubrirse, buscar lo que le hace feliz, incluso con hijos. Le gusta viajar, impulsar a sus hijos a ser independientes pero igual son bastante sobreprotectoras.

Hombre Escorpio: De carácter fuerte, pero sarcástico, regidos por Marte y Plutón, les gusta tener los pies en la Tierra y además exigen todo el tiempo. Ellos no aceptan un no, adoran los retos pero son muy cautelosos a la hora de tomar decisiones, de opiniones muy contundentes y demasiado sinceras.

 

  • Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre) y Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Sagitario y Leo son signos que trabajan en sus relaciones, por lo que sus hijos aprenden del amor verdadero.

Leo es un signo que se distingue por ser líder en todos los grupos que conforma. Su complemento en la formación de una familia sin duda es Sagitario que sabe cómo prosperar de manera independiente.

Los hijos de estos signos son independientes, creativos y un tanto solitarios. Pues, Sagitario es el signo más liberal y autosuficiente del zodiaco, no se llevan bien con las reglas y les gusta imponer su forma de pensar.

Por su parte, las Leo también son de temperamento fuerte pero demasiado sensibles, son de las madres que van a llorar en los festivales, se emocionarán con las cartitas y las que no pegarán un ojo cuando sus hijos salgan.

 

  • Piscis (20 de febrero – 20 de marzo) y Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Las personas de piscis y geminis forman una combinación soñada para la paternidad.

Los piscis son personas muy emocionales, razón por la cual cuando sean madres tendrán un vínculo muy fuerte con su hijo al estar en sintonía con sus emociones y formar un vínculo emocional profundo con los niños.

Para poner en equilibrio la relación fraternal, Géminis será un padre que pondrá los límites y dará la disciplina necesaria para los pequeños.

Entre los dos signos pueden escuchar lo que realmente quiere el niño y no tratan de controlar sus vidas. Los hijos de estos signos suelen tener éxito  en varios aspectos  ya que son criados para tener rendimiento y motivación.

¡Juntos forman un gran equipo!

 

 

⇒ Con información de Soy Carmin, Nueva Mujer y Telemundo

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza