El sexo es un tema que afortunadamente siempre tiene nuevas formas para renovarse. Llévate una gran sorpresa con las siguientes técnicas del Tantra y experimenta el placer total con tu pareja.

De acuerdo con Judy Kuriansky, experta en sexualidad tántrica y profesora del Departamento de Psiquiatría de la Columbia Medical School, dice que la liberación por medio del sexo tántrico provoca que la energía sexual fluya mejor por el cuerpo.

“Sé consciente y disfruta de cada caricia, aroma y movimiento que experimentas con tu pareja, así puedes disfrutar del sexo en los planos físico, mental y espiritual. Esto nos ayuda sanar el cuerpo y la mente”, así lo expresa Judy.

Sin prisa es la clave. Si es una práctica que ya conoces, o si no es el caso, aquí vas a encontrar algunas técnicas que puedes aplicar junto con tu pareja para que vivan el placer de un encuentro sexual diferente, con base en la información de la sexóloga Alessandra Rampolla, autora del libro La Diosa Erótica.

 

1. Respiración

El hombre debe sentarse con las piernas abiertas y los talones enfrentados, mientras la mujer se sube sobre él y pasa sus piernas por alrededor de su cintura.

Una vez en la postura, comienzan a respirar de forma pausada. Al tiempo que uno exhala, el otro inhala el aire de su pareja.

Cierren los ojos y traten de concentrarse en el ahora, para que estén presentes en ese momento con su pensamiento y todos sus sentidos.

 

2. Caricias y masajes sensuales

Deben estimular todos sus sentidos con caricias y masajes eróticos. Con sus manos realicen movimientos largos y circulares sobre la piel de la pareja, explorando todo su cuerpo, pero no toquen sus genitales -tampoco el pecho de la mujer-, que tu pareja haga lo mismo.

 

3. Juegos sexuales.

Recorre con besos el cuerpo de tu pareja, pero evita el contacto con las manos. Poco a poco, baja a los genitales, con toda la suavidad posible. Después que tu pareja haga lo mismo por ti.

Recuerda que en esta etapa se busca lograr una mayor excitación, prolongando el placer, así que no se apresuren. Deben mantener el ritmo inicial de la respiración.

 

4. Penetración y orgasmo

Al inicio la penetración es estática, no hay que realizar ningún movimiento, solo continúen acariciándose y sus genitales comenzarán a moverse por su cuenta. Pueden seguir sentados o él recostarse, pero ella siempre debe estar encima.

Cuando sientan que la eyaculación está cerca, pueden regresar a los ejercicios de respiración y a las caricias para prolongar la situación de placer hasta que finalmente estén preparados para dejarse llevar hasta el orgasmo.

Ejecutar de manera perfecta las técnicas del sexo tántrico llevará su tiempo, con la experiencia se encontrarán frente a un placer incrementado para ambos, así que no te desanimes si no sale perfecto a la primera. ¡Suerte!

 

Si deseas obtener mayores recomendaciones sobre Sexualidad y Relaciones de Pareja, no te pierdas nuestro programa CRECER SIN LÍMITES; míralo en cualquier momento y lugar con tu Membresía Inti.

 

 

⇒ Tomado de salud180.com

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza