Cuatro maneras de reconocer a una persona con mala vibra

 

Las buenas y malas vibraciones pueden ser una de las causas del comportamiento de las personas. Pero ¿cómo se puede saber si una persona tiene malas vibraciones?

Eso no es tan difícil como crees, acá un listado de cosas que debes hacer, para poder identificar a una persona con malas energías, y si es difícil alejarte, encuentra algunas recomendaciones para que te resguardes.

 

¿Cómo reconocer las malas vibras?

 

  •  Sientes una gran tensión

Cuando una persona con mala vibra está cerca tuyo, intuitivamente sientes inseguridad, tensión y automáticamente te pondrás en guardia para evitar cualquier ataque que este individuo pueda protagonizar.

 

  • Experimentas una sensación de ataque

Con la cercanía de las malas vibras, es inconfundible sentir que te degradan o atacan cuando haces algo. Es probable que te sientas cohibido a realizar lo que haces normalmente por temor que todo salga mal o por miedo a que la persona se enoje y empeore las cosas.

 

  • Se esfuma tu energía

Es casi seguro que con la cercanía de individuos sientas un gran cansancio y notes que tu energía se acaba rápidamente, estas personas absorben toda la energía de aquellos que los rodean, transformándolas en malas vibraciones en pocos segundos.

 

  • Se reconocen fácilmente

Puedes estar frente a una persona con malas vibraciones sin darte cuenta. Si el individuo es dramático, lo único que hace es quejarse de todo, ve todo negativo, no busca la solución a los problemas sino que más bien los crea y además no disfruta de los buenos momentos de la vida, es sin lugar a dudas que estás frente a un emisor de malas vibras en potencia.
¿Cómo protegerse de las mala vibras?

Existen ciertas cosas que puedes hacer, una de ellas es sonreírle a la persona con malas vibraciones, puede ser difícil porque los sentimientos que experimentas son muy fuertes, pero no hay nada que una buena sonrisa no pueda mejorar.

No dejes nunca que te envuelva en su negatividad y si sonreír no funciona, lo mejor es alejarse. Si bien no siempre es fácil, puede ser la mejor opción.

El problema se suscita cuando la persona negativa forma parte de tu familia, pues es difícil evitar estar cerca. En esto casos, hay una frase que casi nunca falla que es ‘ahora dime algo positivo‘. Aplícala sobre todo cuando la persona negativa comienza con sus ataques de malas noticias o frases negativas.

Nota como lo dejarás reflexionando y es probable que, aunque sea solo por un momento, cambie su actitud. Finalmente, si todo lo anterior no funciona, prueba imaginar que un aura blanca te rodea, enseguida notarás que las malas vibras no pueden tocarte.

Las mala vibraciones no son tan difíciles de detectar. Solo es cuestión de agudizar el poder de observación.

 

 

⇒ Con información de Otra Medicina i Mujer

 

Denisse Espinoza