Pon mucha atención que estamos seguro que este artículo te va a interesar si lo que buscas es perder peso, o simplemente si quieres empezar a comer saludable.

La piña es una fruta tropical rica en fibra, bromelina, manganeso, cobre, vitamina C y se compone básicamente de agua. El cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos como consecuencia de la mala alimentación, la contaminación, o el uso de productos químicos, etc. Sin embargo, esta fruta tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de todas esas sustancias que puedan afectar tu salud si no son expulsadas adecuadamente.

Además… ¿sabes todas las formas y recetas que existen para comer piña?. Hoy en nuestro programa Del Huerto a la Mesa, el Chef Yogui, Mariano Garcés, prepara tres opciones saludables y diferentes a base de piña, que seguro te van ayudar a tener una mejor digestión, destruir los parásitos, reforzar tus defensas y sentirte más saludable.

Puedes ver este y todos los capítulos de Del Huerto a la Mesa, cuándo quieras, suscribiéndote Aquí

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza