Cada signo del Zodiaco reacciona de forma distinta a la hora de enojarse, conoce el carácter que se manejan cuando se enfurecen.

Muy quisquilloso e irritable, cuando algo le desagrada, sus gritos se escuchan hasta aturdir, son gritos de guerra. En algunos casos puede haber un puñetazo o bofetada. Pero su gran cólera pasa pronto, hay que esperar que se calme.

 

 

  • Tauro

Suele ser calmo hasta que lo sacan de sus casillas. Cuando se desborda es un toro terrible: desata su furia animal y arremete sin mirar consecuencias. Apasionado y rencoroso, queda bajo el impacto de la pelea mucho tiempo.

 

 

  • Géminis

Entra a menudo en pleitos, provocaciones, críticas e ironías, su agresividad es verbal. El enojo hace que busque más y mejores argumentos, puede ser cruel. La furia se le pasa pronto. Si ha vencido toma una actitud despectiva.

 

 

 

  • Cáncer

Discute brevemente y se ofende, encerrándose en su caparazón. Puede estar sin hablar con quien ha peleado por días o semanas. Siempre hay detrás de su posición  ideas o un sentimiento que lo mueve.

Los moviliza la violación a su confianza. Son tolerantes pero cuando dicen basta, difícilmente haya vuelta atrás, salvo si reciben un perdón que consideren sincero.

 

 

  • Leo

Muy irritable. Todo lo que ponga en duda su autoridad o dignidad personal provoca la reacción del rey de la selva. No se detiene hasta lograr que se lo reconozca. Es combativo e incansable. Un enemigo temible.

 

 

  • Virgo

Trata de controlar sus reacciones. Si algo lo molesta, traga saliva y comienza a razonar con el otro. Si no logra convencerlo, ataca verbalmente. La crítica puede ser insoportable y demoledora. Puede reaccionar impulsivamente.

 

 

  • Libra

Rara vez muestra su enojo y no es de pelear. Su camino es la diplomacia. Nunca se sabe si algo le molesta. Sus reacciones impulsivas duran instantes y se restablece con una sonrisa. Evita los conflictos a cualquier costo.

 

 

  • Escorpio

Es el más irritable y guerrero del Zodíaco. Cuando se enoja es destructivo. Tiene una fuerza de ataque arrolladora. Utiliza frases hirientes y punzantes; conoce los puntos débiles del otro. No se detiene. Es rencoroso.

 

 

  • Sagitario

Tiene gran fuerza, potencia y un yo muy fuerte que quiere imponer. Si puede evita la violencia física. Se enoja muy rápido pero también enseguida se calma. Tiene reacciones de “leche hervida”. No guarda rencor.

 

 

 

⇒ Con información de Tiempo Consciente

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza