Todo es energía, y este es el pilar fundamental en la Técnica de Liberación Emocional/Tapping,  una metodología avanzada que permite a cada persona manejar sus emociones en beneficio propio y de los demás. Al ponerla en práctica se alcanza un empoderamiento personal para afrontar todos aquellos retos que decides experimentar en tu vida. El desbloqueo de miedos, el reconocimiento de pensamientos negativos permanentes o eventuales son fruto del subconsciente que al tratar de mantenernos ‘seguros’, limitan nuestras posibilidades.

Si deseas conocer más sobre esta valiosa técnica utilizada en muchas regiones del mundo en crisis, por su sencillez, portabilidad y profundo impacto. ¡Entonces, no te puedes perder este maravilloso encuentro que está devolviendo el bienestar a millones de personas!

Los encuentros de EFT hispano son eventos diseñados para presentar al mundo y a los concurrentes las infinitas posibilidades que nos da la herramienta del tapping. También tiene como finalidad, presentar esta técnica de liberación a quienes desean provocar un cambio serio en sus vidas. Desde 2009, se vienen organizando estos encuentros en diferentes lugares del mundo; este año la reunión se llevará a cabo en Quito – Ecuador.

Lugar: Hotel Quito

Fecha: Desde el 18 hasta el 24 de octubre del 2018.

Para más información visita su página web: Tapping Latitud 0

 

 

¡Sé parte de esta gran aventura de libertad!

 

 

Programa:

 

 

 

 

 

Inscríbete con un 30% de descuento hasta el 8 de mayo… ¡Te esperamos!

 

 

 

Namasté

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza