El , además de ser beneficioso para la salud también es útil en el hogar. Pueden ser utilizadas de diferentes maneras y situaciones.

Así que, la próxima vez antes de tirar la bolsa de té debes de pensarlo dos veces, porque a pesar de que ya se ha utilizado todavía pueden tener beneficios para muchas cosas.

  1. Usa las bolsitas de té cuando tengas los ojos hinchados y cansados. Todo lo que tienes que hacer es remojarlas en agua fría o dejarlos en remojo en la nevera. Esto aliviará el enrojecimiento y la inflamación, y a su vez va a refrescar tus ojos.
  2. Para minimizar los moretones utiliza una bolsa de té negro. Aplícala en la lesión dos veces al día y déjala actuar durante 20 minutos. La sustancia que contiene ácido tánico reduce la hinchazón y contrae los vasos sanguíneos por lo tanto el moretón disminuirá.
  3. Son eficaces para el tratamiento de quemaduras de Sol. Si tienes la piel quemada en algunas partes de tu cuerpo aplica bolsitas de té húmedas en las áreas quemadas, pero si tienes quemado el cuerpo entero debes toma un baño con bolsitas de té en el agua.
  4. Utiliza bolsas de té húmedas para reducir el dolor de los cortes de navaja
  5. Si tienes problemas con el acné toma una bolsa de té verde y limpia tu cara. Esto le ayudará mucho.
  6. Las bolsas de té húmedas pueden ayudarte a reducir el dolor de las llagas en la boca. Remójala en agua y póntela en el lugar donde tienes el dolor. También detiene el sangrado de un diente perdido.
  7. Es un perfecto enjuague bucal para refrescar el aliento.
  8. Reduce la sudoración de los pies. Cada noche antes de ir a la cama, remoja tus pies con una bolsita de té caliente de 10 a 15 minutos y después limpia con una toalla.

 

 

⇒ Con información de Viviendo en Salud

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>