En el mundo del sexo no todo está escrito y las relaciones sexuales son cada vez más abiertas. El sexo es como la moda, hay ocasiones en donde las tendencias marcan una temporada y todos quieren experimentar lo que es ‘nuevo’, lo que está en auge o ‘de moda’.

Lo que si es cierto es que debido a una mayor apertura, tanto de criterio como por parte de medios electrónicos hacia la sexualidad, cada vez es más frecuentemente que ambos miembros de una pareja conversen abiertamente sobre sus deseos y fantasías sobre determinadas prácticas sexuales.

En la actualidad se han dejado de lado tabúes, tanto los hombres como las mujeres se están animando a experimentar cosas nuevas.

  1. Sexo tántricoCada vez es más practicado por ser parte de una disciplina milenaria. Con el auge del yoga y meditación, sus beneficios se han extendido hacia la intimidad,  además de que puede ser muy recomendado frente a disfunciones sexualestanto del hombre, como de la mujer.

 

  1. Booty call: Se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso de por medio con personas a las que podemos contactar por medio de una simple llamada, ya que existe la confianza. Su práctica se ha extendido hacia Internet, a través de nuevas tecnologías.

 

  1. Precop: Es la definición sexual para ‘los amigos con derechos’, es decir, alguien con quien además de haber una amistad se tienen relaciones sexuales bajo acuerdo de que no existirá un vínculo amoroso.

 

  1. King out: Práctica que se combina con la anterior, debido a que se trata de encuentros en los que solo hay besos y caricias, nada de penetración, se lo podría catalogar como una masturbación.

 

  1. Sexdiet: Esta práctica es para aquellos que buscan bajar de peso mediante intensas jornadas de sexo, debido a el tipo de ejercicio, quema de calorías y resistencia física que conlleva su práctica.

 

       6.- Bondage: Se llama así al inmovilizar a alguien bajo su consentimiento, mediante ataduras. Este es uno de los juegos sexuales a los que más se recurre. Puede ser con cuerdas, cintas, vendas,       esposas o cualquier cosa que te imagines.

 

       7.- Footjob: Esta práctica se trata de hacer masajes eróticos con los pies; los expertos aseguran que la excitación es mayor y se despierta rápidamente el deseo sexual.

 

      8.- Sex coach: Se trata de mejorar la vida sexual en pareja por medio de consejos; dile a tu pareja qué hacer durante el sexo y de qué manera para que ambos disfruten al máximo.

 

Es importante considerar que al mismo tiempo en que más personas se atreven a experimentar nuevas prácticas sexuales, éstas deben realizarse con mutuo consentimiento y de manera protegida, para vivir una sexualidad mucho más plena y sin riesgos.

 

 

⇒ Con información de Sexualidad Salud 180 y Trome

 

 

OBTÉN TU MEMBRESÍA Y DISFRUTA DE TODA NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO Y BAJO DEMANDA, DONDE Y CUANDO QUIERAS, CUANTAS VECES LO DESEES, ENTRE OTROS BENEFICIOS EXCLUSIVOS.

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza