1.- Limpia tu rostro

Puedes utilizar aceite de oliva o de coco. Simplemente debes embeber una bolita de algodón con un poco de aceite y frotar las áreas donde la piel se reseca. Déjalo actuar durante unos minutos y límpialo con un poco de agua tibia. Finalmente, coloca un paño mojado con agua caliente en tu rostro y déjalo hasta que se enfríe.

2.- Tratamiento capilar

Para darle más brillo a tu pelo prepara una mezcla de un huevo con un plátano hecho puré. Mezcla todo muy bien y aplica esa crema sobre tu cabello.

Déjalo actuar durante 30 minutos y luego enjuágalo y lávalo como lo haces siempre.

 

 

3.- Exfoliante corporal

Mezcla sal marina y aceite de oliva a razón de dos partes del aceite por una de la sal. Con esta mezcla lograrás una exfoliación muy suave y que realmente nutrirá e hidratará tu piel.

 

 

4.- Bronceado sin sol

Puedes preparar un efectivo auto-bronceado natural con algunos elementos que seguramente tienes en la cocina.

Mezcla cacao en polvo y canela hasta que obtengas el color deseado. Si deseas puedes usarlo en polvo o mezclarlo con aceite o alguna loción para hacer una versión líquida del mismo.

 

 

5.- Acondicionador para el cabello

Para fortalecer el cabello de manera natural, puedes preparar un acondicionador muy eficaz y sobre todo muy económico.

Mezcla un plátano y un aguacate, aplícalo en el pelo húmedo al que previamente habrás lavado con tu champú regular. Déjalo por unos minutos y enjuágate.

 

 

6.- Abrillantador de piel, codos y  rodillas

Simplemente necesitas una naranja partida por la mitad. Frota el área de los codos y las rodillas para suavizar esa zona de la piel. Recuerda que luego de haber terminado el proceso deberás enjuagar muy bien, pues sino tu piel quedará sumamente pegajosa.

 

 

 

 

⇒ Con información de OtraMedicina

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>