6 trucos de belleza naturales que toda mujer debe saber

 

1.- Limpia tu rostro

Al momento de limpiar tu rostro puedes utilizar aceite de oliva o de coco. Sigue estos trucos de belleza… Simplemente debes embeber una bolita de algodón con un poco de aceite y frotar las áreas donde la piel se reseca. Déjalo actuar durante unos minutos y límpialo con un poco de agua tibia. Finalmente, coloca un paño mojado con agua caliente en tu rostro y déjalo hasta que se enfríe.

2.- Tratamiento capilar

Para darle más brillo a tu pelo prepara una mezcla de un huevo con un plátano hecho puré. Mezcla todo muy bien y aplica esa crema sobre tu cabello.

Déjalo actuar durante 30 minutos y luego enjuágalo y lávalo como lo haces siempre.

 

 

3.- Exfoliante corporal

Con estos trucos de belleza vas a tener una piel bien exfoliada y tersa. Mezcla sal marina y aceite de oliva a razón de dos partes del aceite por una de la sal. Con esta mezcla lograrás una exfoliación muy suave y que realmente nutrirá e hidratará tu piel.

 

 

4.- Bronceado sin sol

Puedes preparar un efectivo auto-bronceado natural con algunos elementos que seguramente tienes en la cocina.

Mezcla cacao en polvo y canela hasta que obtengas el color deseado. Si deseas puedes usarlo en polvo o mezclarlo con aceite o alguna loción para hacer una versión líquida del mismo.

 

 

5.- Acondicionador para el cabello

Para fortalecer el cabello de manera natural, puedes preparar un acondicionador muy eficaz y sobre todo muy económico.

Mezcla un plátano y un aguacate, aplícalo en el pelo húmedo al que previamente habrás lavado con tu champú regular. Déjalo por unos minutos y enjuágate.

 

 

6.- Abrillantador de piel, codos y  rodillas

Simplemente necesitas una naranja partida por la mitad. Frota el área de los codos y las rodillas para suavizar esa zona de la piel. Recuerda que luego de haber terminado el proceso deberás enjuagar muy bien, pues sino tu piel quedará sumamente pegajosa.

 

 

 

 

⇒ Con información de Otra Medicina

Denisse Espinoza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>