Somos responsables de todo lo que pasa en una relación; nadie ni nada puede entrometerse o destruirla al menos que uno de entrada a otra persona o circunstancia para hacerlo.

En la maestría del amor, de Miguel Ruiz, se habla de lo natural que es sentir atracción por otras personas y de que cuando ves a alguien que te gusta, des la bienvenida a esas emociones y continúes tu camino sin voltear atrás y sin comenzar a crear historias.

Ahí es cuando surgen oportunidades para ser infiel, ya que comienzan a gustarte y a excitarte las historias que estás creando en tu mente, cuando simplemente la mujer o el hombre que viste sacaron sus instintos naturales.

Como dice un frase:

«Nadie te va a robar a alguien que no quiere ser robado»

Si tu pareja ya es infeliz o no quiere estar contigo, eventualmente saldrá de tu vida.

En varias encuestas, las siguientes son las razones que sobresalen como causas por las que terminan las relaciones de pareja.

Te invito a que hagas una lista de las que te afectaron y veas cómo se relacionan con tu propia experiencia (recuerda que una relación de pareja son las que nos van a enseñar mejor quiénes somos):

 

 

⇒ Con información del libro Del punto A al punto G de Karina Velasco

Karina Velasco

Autora de bestsellers, maestra certificada de yoga, chef y nutrióloga holística. Imparte cursos de nutrición, cocina y yoga en México y Estados Unidos
Karina Velasco