10 maneras de protegerte de las malas energías en tu trabajo

En los lugares de trabajo se acumula mucha energía positiva y negativa. Recuerda que es allí donde pasas la mayor parte de tu tiempo, es por esta razón que algunos expertos recomiendan colocar ciertos objetos que pueden contrarrestrar las malas energías.

¿Peleaste con tu jefe?, ¿Te ha salido mal un proyecto?, ¿Te sientes cansado por mucha negatividad, ira o desánimo? No te preocupes, aquí te enseñamos a canalizar tu energía y manifestar paz donde haya turbulencia. Úsalos para bloquear la energía negativa de alguien o de un espacio.

 

  • Turmalina Negra

 

 

La propiedad de esta piedra es transmutar energías negativas, por lo que es perfecta para tener en lugares en donde hay muchas personas, como la oficina. Debes colocarla en un sitio en donde sea vista pero no tocada.

Antes de llevarla a tu oficina límpiala con agua y sal y ponla al Sol. Así estará lista para transformar las malas energías. Una vez al mes límpiala de nuevo.

 

 

  • Cáctus

 

Contrario a lo que muchas personas piensas, no representan sufrimiento sino alegría. Son ideales para la oficina porque contrarrestan las malas energías y las vibraciones que despiden algunas de las máquinas con las que trabajamos habitualmente. Procura tener en tu oficina uno pequeño y siempre bien cuidado.

Cuando notes que está creciendo mucho o bien esté muriendo, serán los indicadores para llevarlo a un mejor lugar.

 

 

  • Manzana, limón o naranja

 

Llamará la atención y las personas comenzarán a preguntar porque no te comes la fruta. Coloca una manzana, limón o naranja en tu escritorio y en un lugar muy visible. Si hay malas energías en tu oficina la fruta comenzará a podrirse o modificar su apariencia. Reemplázala cuando notes que hay un deterioro.

 

 

  • Rosas rojas

 

Suben el ánimo y protegen de sentimientos negativos que vienen del interior o del exterior.

 

 

  • Siempre limpio

 

Se afirma que la energía se acumula e impregna en los objetos cotidianos, así que lo mejor es dejar que fluya libremente.

La energía no fluye cuando hay desorden y basura en un espacio. Por esta razón es importante que siempre tengas un espacio de trabajo siempre impecable.

 

 

  • Objeto poderoso

 

La energía negativa se combate con positiva, por esto es fundamental que en la oficina tengas un objeto que al verlo te genere paz o alegría. De esta forma cuando hay ocurrido un desacuerdo, podrás recuperar la paz viendo tu objeto ‘poderoso’. Puede ser una foto, un objeto decorativo, entre otros.

 

 

  • Canela

 

Se recomienda quemar una varita de canela para alejar las malas energías, aunque todos sabemos que en las oficinas no puede hacerse ya que se activan las alarmas contra incendio. Lo más recomendable es tener un aromatizante con olor a canela y, de ser posible, lo más natural que se pueda.

 

 

  • Hojas de ruda

 

 

Procura no tenerlas a la vista. Puedes colocarlas en un pedazo de tela y tenerlas en tu lugar de trabajo.

La acción de la ruda es inhibir la energía negativa, así que si en tu oficina ocurren constantemente cosas malas, es hora de llevar un poco de esta planta.

 

 

  • Ajo

 

Mete en un saco de tela gruesa un diente de ajo. Colócalo en un lugar donde no sea visto y en donde su olor no pueda resultar incómodo. El ajo es un poderoso escudo contra la energía negativa.

 

 

  • Azúcar y canela

 

Mezcla canela molida y azúcar y colócala en un saquito de tela roja. Su función es inhibir la envidia que te rodea todos los días.

No es necesario que tengas todo lo mencionado, con uno o dos será suficiente. Usa el que te atraiga más.

 

 

 

⇒ Con información de Nueva Mujer y About.com

 

Denisse Espinoza