Vivimos en un mundo en que todo está cambiando rápidamente, excepto nuestras mentes.  Empecemos a hablar de sexo, un tabú, un mal social, algo que nos apena; los reprimimos y nos hace sentir culpa. ¡Olvidémonos de eso!

El sexo es natural, bello, sagrado, placentero, divertido, erótico, siempre y cuando sea con responsabilidad. ¡Es tiempo de vivir la sexualidad con integridad y conciencia!

Liberarnos de las creencias y los tabúes relacionados con el sexo es esencial para llevar una vida sexual sana y activa. Si eres un ser libre y abierto de mente, vivirás tu sexualidad intensamente y con múltiples posibilidades.

Empieza a ser una persona libre, auténtica y mucho más amorosa en el mundo gracias a nuestro nuevo programa 'Sexualidad Integral', aquí te daremos las mejores herramientas para convertir tu sexualidad en un acto sagrado y de amor propio que te conecta con tus sentidos.

Karina Velasco, maestra certificada de yoga, chef y nutrióloga holística, será quien comparta contigo esta guía, donde conocerás más sobre la relación del sexo con tus emociones, con la sanación, con la creatividad, con la meditación, y te dará las pautas para que muevas tu energía sexual y la conviertas en un apoyo para el resto de las áreas de tu vida y que consigas sentirte en plenitud.

Empieza a ver tu cuerpo como un templo sagrado, tus sentidos como las perfectas herramientas para apreciar la vida, y nuestra sexualidad como una forma de expresarnos y llevar más luz al mundo a través de nuestro propio despertar.

No te pierdas Sexualidad Integral con Karina Velasco todos los martes y jueves a las 22h00 Bogotá y 23h00 Nueva York.

 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza