Desde el 2008 se celebra el Encuentro Internacional de EFT en el ámbito hispano. En esta oportunidad el Congreso tendrá lugar en Quito - Ecuador bajo el lema "Tapping Latitud 0".

Sé parte de esta gran aventura de libertad del 18 al 24 de Octubre, donde doce conferencistas, expertos en la materia de Tapping y con amplia trayectoria van ofrecer una variada gama de formas de aplicar el Tapping ante cualquier situación o emoción negativa que esté afectando tu calidad de vida.

En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de conversar con Till Schilling, coach emocional, formador de formadores de EFT, quien llega al encuentro con uso en la mano para compartir "Tappy Bear como energía cuántica". Conoce más en esta entrevista:

1.- ¿Quién es y cómo se define Till Schilling?

Till Schilling es un buscador, un alquimista de la vida, persiguiendo el eterno equilibrio perfecto entre un vivir la vida en su más pleno potencial (esto es incómodo y nos obliga a salir de la zona cómoda, donde comentemos imprudencias y errores) y a la vez, lograr en el proceso una paz profunda y satisfacción por lo logrado, (bajo la premisa del que no hace nada, tampoco hace nada mal) Esto es cómodo y nos permite respirar y recuperarnos de los sobresaltos de la experimentación. El vivir constantemente al límite máximo de mi ignorancia y a la vez utilizar toda mi experiencia y sabiduría ganada es lo que utilizo para llegar a nuevos lugares y profundidades de paz cada ves más reales.

 

2.- ¿Qué es el tapping y para qué sirve?

El Tapping es, de todas las herramientas de autogestión, la que más utilizo dado que nos cambia totalmente es esquema desde el cual se concibe el cuerpo humano. Desde la biología, solo somos un ensamblaje perfecto de huesos, músculos, sistema sanguíneo, nervios entre otras cosas. Desde el punto de vista de la física, somos hechos de células, mismas que están compuestas de átomos y por ende solo somos energía.

El Tapping, es una técnica que nos permite trabajar con esa energía al conectar con la misma en movimiento a través de la      emoción. La premisa básica del Tapping, es que toda emoción negativa es una interrupción en el sistema energético del cuerpo.

Al reestablecer el flujo energético, restablecemos la salud y el bienestar. Es por eso que el ejercicio del Tapping nos ayuda a reestablecer el bienestar casi inmediatamente.

 

3.- ¿Se pueden tratar enfermedades con el Tapping?

 

Si,. Y de hecho no solamente enfermedades leves, si no que también enfermedades graves. Claro está que el Tapping en algo menor cómo una picadura de zancudo es más veloz que en el tratamiento de la diabetes, más con perseverancia y dedicación tenemos testimonios muy favorables sobre cómo el Tapping ayuda a sanar enfermedades crónicas.

 

4.- Cuéntanos sobre el Encuentro Hispano de Tapping

Este 20 y 21 de octubre del 2018 se van a dar cita en Quito - Ecuador 12 de los más grandes formadores en las técnicas del tapping. Ellos van a exponer sobre los avances que han habido en esta técnica que ya está cercana a cumplir 40 años en el mundo. Este XII Encuentro Internacional de EFT, estará precedido por cursos donde podrás aprender el tapping. Asimismo post encuentro van a ver cursos para fortalecer el conocimiento de esta noble técnica.

 

5.- ¿Quiénes pueden asistir?

A este XII Encuentro Internacional de EFT pueden asistir todas aquellas personas interesadas en tomar en sus manos las riendas de su vida el aprender la técnica así como escuchar de los grandes maestros como la han aplicado para sanar a sus clientes. Esto nos llena de esperanza porque posiblemente existan otros caminos de sanación.

 

6.- Algún mensaje para los televidentes de Inti Tv

Para ti que estás leyendo esta entrevista, para ti que sufres de ansiedad, miedo y tienes tu alma envuelta en vergüenza, culpa, ante la vida misma, o por ahí te sientes desempoderado, sin respuestas claras a tu sensación de impotencia, invadido de tristeza, éste encuentro es para tí. Aprende las técnicas necesarias para surgir y restablecerte en toda tu fortaleza. El mundo te necesita fuerte y lleno de vida.

¡Te esperamos!

 

Información DEL EVENTO:

Lugar: Hotel Quito
Ciudad: Quito, Ecuador
Dirección: Av. Gonzáles Suárez.
Hora: De 8:30 a 18:00
Más información: +593997984890
Web: https://www.tappinglatitud0.com/

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza