Al vapor, hervida, cruda, cocida, licuada o simplemente fresca y a bocados, la zanahoria forma parte del grupo de alimentos con ‘efectos prometedores’ en la prevención de algunos tipos de cáncer, según señala la OMS en su informe World Cancer Report 2014. Es uno de los vegetales más cultivados en todo el mundo y sus cualidades nutricionales son beneficiosas tanto para la salud como para la estética. Sus múltiples ventajas son indispensables en la alimentación de todas las personas, sin importar su edad.

Si eres de aquellas personas que por naturaleza o trabajo pasa viajando, nada mejor que una sopa de zanahoria antiestrés, para relajar el estómago y la mente en base a la combinación de elementos que el Chef Yogui, Mariano Garcés usará en el primer programa de Del Huerto a la Mesa.

Puedes ver este y todos los capítulos cuándo, dónde y cómo quieras suscribiéndote aquí: https://goo.gl/bnV54n

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza