Muchas personas en algunas ocasiones se sienten mal y no encuentran explicación. Si crees en las malas energías y percibes que te están contaminando, este es un baño ideal para liberarte de esas vibraciones que, además de limpiar el aura, protegen cuerpo, la mente y el espíritu.

Si frecuentas lugares con energías negativas y no puedes evitarlos, como es el caso de quienes trabajan en hospitales y cárceles, donde abundan las energías bajas y el sufrimiento. Con este baño de hierbas vas a sentirte mejor y eliminar cualquier carga negativa.

 

Ingredientes:

  • romero
  • ruda
  • lavanda
  • albahaca fresca
  • menta
  • sal gruesa

 

Procedimiento:

Si tienes una bañera llénala lo más que puedas con agua caliente y tira todas las hierbas y la sal.

Déjalas unos minutos en reposo antes de entrar a la bañera, para que desprendan sus propiedades purificadoras.

Luego, siéntate en la bañera, o sumerge el cuerpo entero y quédate ahí por un buen tiempo, cierra tus ojos y visualiza que tu cuerpo se está recuperando con la energía de todas las hierbas.

Finalmente y para cerrar el ritual, toma en un tarro un poco de agua con las hierbas y lánzalo fuera de la casa. Este último proceso es muy importante, con eso te has quitado las malas vibras y te encuentras protegido.

 

 

Con información de Soy Espiritual

 

 

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO, ESTAMOS SEGUROS QUE EL LIBRO ‘MI HERMANA LA MUERTE Y EL MÁS ALLÁ‘ SERÁ DE TU INTERÉS. ADQUIÉRELO EN NUESTRA TIENDA!

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza