La señal de INTI TV, el primer y único canal en español dedicado 100% al bienestar integral y al cuidado del medio ambiente, ya se encuentra disponible en DIRECTV, la cableoperadora líder de televisión satelital en Ecuador, en el canal 1273.

Este canal está dirigido específicamente a televidentes que buscan una vida más saludable, consciente, activa y equilibrada.

INTI TV conectará a la audiencia con sus raíces y con los secretos ocultos del continente latinoamericano.

La programación del canal es dinámica, variada, entretenida, de reflexión y los contenidos se enfocan tanto en el bienestar de cuerpo-mente como en la responsabilidad ambiental. El catálogo incluye programas sobre meditación, crecimiento espiritual, viajes, aventura, cocina tradicional, conciencia ambiental y más temáticas enfocadas en promover un estilo de vida consciente.

Además de este gran lanzamiento, INTI TV se prepara para otros más. Muy pronto estará presente en Colombia, México, Chile, Venezuela y Argentina.

 

IntiNetwork

Primera y única cadena de televisión, multiplataforma y en español, con una programación 100% enfocada en propiciar el bienestar integral de los Hispanos en el mundo: cuerpo, mente y espíritu...
IntiNetwork