Inti te quiere fuerte, positivo y vibrante

Inti como medio de comunicación consciente que irradia luz y busca el bienestar integral comparte contigo un mensaje de alta vibración en este momento de mucha inquietud e incertidumbre.

Al final del artículo te daremos un mes completamente GRATIS para que disfrutes de toda nuestra programación en vivo y bajo demanda.

  • Mantente positivo, el miedo y la desesperación hace que tu sistema inmune se deprima y seas presa fácil de cualquier virus.

 

  • Debemos continuar con nuestras actividades habituales (dentro de las normas de seguridad) y aprovechar estos momentos para concentrarnos en nuestros seres queridos, darles aliento, ideas de cómo afrontar esta ‘crisis’ desde el corazón, la creatividad y libertad de pensar sin miedo.

 

  • Sal al patio de tu casa y conéctate con el sol y la naturaleza, respira profundamente y contempla como los seres son libres.

 

  • Mantén tu motivación elevación, y no permitas que las noticias que recibes te depriman o te angustien. En su lugar, valora la belleza y la esencia de la vida.

 

  • Con tus acciones y sentimientos en las más altas vibraciones, ayudas a tu entorno familiar y comunidad a sentirse seguros, desde el amor y no desde el miedo. Recuerda que lo contrario al amor es el miedo.

 

  • El virus del miedo puede ser más mortal si permites que se apodere de ti, pues someterá a tu cuerpo haciéndolo más vulnerable, preso de la negatividad, inacción y depresión. Colocándolo en un camino sin retorno.

 

  • Evita nombrar al virus por su nombre, para no darle más poder del que realmente tiene.

 

  • Realiza el siguiente decreto: ‘Yo declaro mi cuerpo saludable y libre de toda enfermedad aquí y ahora. Me siento feliz, me siento bien y cada vez mejor’

 

Ya lo sabes, sé positivo. Recuerda lo que dice el refrán: ‘No hay mal que por bien no venga’.

Aislarnos unos días podrá generar algunos retos, pero los puedes aprovechar para innovar, ser creativo, realizar cambios que dejen una huella positiva en el planeta y crear hábitos sustentables que se queden por siempre en nuestro diario vivir.

Hoy, mas que nunca debemos ser Inti, estar unidos y vibrar en sintonía de amor, positivismo y hermandad.

Consciente del tiempo que vivimos y porque nos importa tu bienestar integral. #QuédateEnCasa con Inti y toda nuestra programación que será GRATIS, sí, así como lees, completamente gratis durante 30 días para que te llenes de la mejor energía.

Juntos con la mejor vibración vamos a ganar esta batalla. Sigue los pasos para obtener tu membresía gratuita

 

Denisse Espinoza


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.