Guía de plantas aromáticas que puedes usar para conseguir distintos resultados

En este artículo te presentamos una guía de plantas aromáticas, flores y hierbas que puedes usar para conseguir diferentes resultados.

Aquí vas a encontrar cómo las puedes emplear y los mejores momentos para su utilización:

Canela

Muy usada en repostería y alimentación, el aroma de la canela potenciará nuestra psiquis y nos ayudará en situaciones de precariedad económica, abriendo las puertas a la abundancia.

También tiene un alto poder curativo en diversas enfermedades; bañarse con esta rama trae consigo buena suerte.

 

Ciprés

Se cree este árbol es incorruptible, por eso está presente en todos los cementerios. Su característico perfume nos ayudará a suavizar la pérdida de un ser querido y te consolorá.

 

Clavel

Su nombre significa flor de Dios, por lo que será ideal a la hora de potenciar el conocimiento y la iniciación.

Su aroma nos impregnará de amor y alegría siendo, además un potente afrodisíaco.

 

Eucalipto

Potencia la agudeza, el ingenio y la mente en general. Sus comprobados efectos benéficos expectorantes y balsámicos te ayudarán también en el aspecto mágico a mejorar la salud.

 

Ginseg

Su poder es reconstituir y aumentar nuestra fuerza y capacidad de trabajo. Su efecto mágico nos ayudará a recobrar nuestro vigor físico y vital.

 

Hinojo

El aroma de esta planta, potenciará de manera espectacular nuestra vida profesional y el valor ante la adversidad.

 

Menta

El aroma de esta planta tan común nos permitirá protegernos de energías negativas que nos pueden asaltar mientras dormimos. Se encargará de limpiar nuestra casa de malas vibras.

 

Pachulí

Este aroma es ideal si lo que se necesita es despejar dudas de cualquier tipo que limiten tus acciones. Es un potente y mágico desbloqueador.

 

Tomillo

Si perfumamos nuestra habitación con tomillo, podremos aprovechar de noches de plácido sueño, ya que ayudará a relajarnos canalizando la energía psíquica. Además activará nuestra mente de manera positiva.

 

Vainilla

Este aroma sirve básicamente para atraer físicamente a quien nos propongamos y es un excelente afrodisíaco, siempre que sea inhalado con moderación.

 

Clavo

Es un potente afrodisiaco sí se usa en baños o como perfume puesto directamente detrás de las orejas y medio de los senos. Es un activante para despertar inquietudes.

Como lo ves las plantas aromáticas no solo dan sabor y olor a los alimentos, también tienen propiedades beneficiosas para la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

 

⇒ Con información de Magica realidad

Denisse Espinoza


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.