GreenFace, las mascarillas biodegradables que se siembran al desecharse

Pese a la gran importancia que implica usar las mascarillas en la actualidad, éstas se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades ambientales en estos últimos tiempos. Así nace GreenFace, una alternativa económica, funcional y lo mejor de todo 100% biodegradable.

Actualmente, la mascarilla es una prenda más en el día a día de los millones de habitantes en el mundo, y en el mercado se han creado diferentes alternativas, una de ellas es Green Face, una opción que ha revolucionado la industria al ser un tapaboca que se siembra.

Creador

Su nombre es Héctor Mauricio Páez, cuatro veces galardonado como el Mejor Inventor Colombiano, el responsable de esta gran creación.

Tapaboca

GreenFace es un tapaboca 100% biodegradable a partir de fibras de celulosa (papel), el cual contiene en su interior nano partículas de plata y cobre que son capaces de eliminar hasta 600 tipos de virus y bacterias.

También se destaca frente a los tapabocas de un solo uso que contiene semillas en su interior para que una vez utilizados se puedan sembrar en la Tierra.

Beneficios:
  • Son totalmente biodegradables, por lo que no generan ningún tipo de contaminación.
  • Son ecológicos y contienen semillas en su interior. La idea es usarlos y después enterrarlos en la tierra.
  • Cuentan con un autoadhesivo acrílico atóxica de quitar y poner cordones o pitas de algodón o cauchos de látex biodegradables
  • Su tiempo de degradación comienza una vez enterrados bajo tierra y puede durar de 30 a 60 días.

 

[yotuwp type=”videos” id=”TnhAeTS–Jw” ]

 

⇒ Con información de Abc.pr, Atn television y La nota positiva

Denisse Espinoza


Cart
  • No products in the cart.