Cuando se trata de pasión debes saber que el órgano más relevante para el amor es el cerebro pues la pasión nace del amor y la creatividad de la pareja, así que no le dejes la tarea únicamente a ciertos alimentos pues para que funcionen tiene que existir un deseo previo.

El adjetivo afrodisíaco hace referencia al tipo de alimentos que viene tomado de la diosa griega del amor Afrodita, relacionada también con la fecundidad. De esta forma, los alimentos afrodisíacos son aquellos que se asocian al aumento del deseo o instinto sexual en el ser humano, así como un mayor placer en la práctica del sexo.
Se ha considerado desde siempre que existen ciertos alimentos capaces de aumentar la líbido e incentivar el deseo sexual. Sin embargo, debes saber también que existen alimentos que pueden arruinar una noche de pasión, por ejemplo, el alcohol y las grasas en exceso, las mismas que pueden provocar desde una borrachera hasta una indigestión que arruinará la noche.

Si tienes planeada una velada romántica trata de elegir para la cena alimentos que te dejen satisfecho y te brinden mucho vigor y energía. Conócelos, aquí:

 

 

 

 

 

⇒ Con información de Cocinillas y Eliberico

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza