El desayuno sin duda es el alimento más importante del día, y muchas veces no tienes tiempo de preparar uno nutritivo, en consecuencia puedes sentirte agotado, somnoliento y deseoso que el día se termine. ¿Sabías qué es importantísmo incluir frutas y verduras en la dieta para tener una buena salud?, lo ideal es que sean crudas porque la cocción destruye las enzimas y parte de los nutrientes.

Pero, si no tienes la costumbre, es mejor y más fácil tomar un smoothie que comer toda la cantidad de legumbres y frutas que tu cuerpo necesita.

Hoy, a las 20h00 en nuestro programa de cocina energética, el Chef Yogui, Mariano Garcés prepara un smoothie consciente a base de cacao, ideal para empezar el día de forma saludable, satisfactoria y llena de energía.

Para ver este y todos los capítulos de Del Huerto a la Mesa, suscríbete AQUÍ

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza