Elige el color adecuado de tu cartera según el Feng Shui es importante

 

La cartera, porta monedas, porta chequera, tarjetero, monedero, billetera, o cualquier dispositivo que uses para llevar tu dinero, tarjetas de crédito, tarjetas de presentación o chequeras tiene un color propicio para armonizar y activar la prosperidad y riqueza.

Color Rojo:

Este color representa el elemento Fuego  y la energía Yan. Usando este color incrementarás las ganancias y el reconocimiento. Activa el éxito, serás reconocido por tu nombre y méritos.

 

 

Color Ocre o Marrón:

Simboliza el elemento Tierra. Activa con este color la consolidación de tus finanzas. Para las personas que tienen negocios es muy propicio debido a que sus inversiones generaran excelentes rendimientos.

 

 

Negro:

El Agua es representado por este color. Lo más importante es estar consiente que el dinero como entra, sale. Es decir, el dinero fluye en abundancia.

Este aspecto no debe preocupar a las personas que disfrutan gastar su dinero, porque así como gastan les entra, circulando el dinero de forma próspera.

También este color es ideal para inicios de proyectos económicos.

Entonces… ¿Qué color se debe usar?

Esto depende del ciclo económico en que te encuentras. Aquí tienes la explicación…

Cuando estas arrancando un proyecto, usa negro para impulsarte y empezar a generar transacciones de dinero. También, utiliza el negro si vas a viajar para que así como vas a gastar dinero,  marques la entrada de dinero y disfrutes el flujo del dinero al máximo

Si estás buscando empleo puedes usar el rojo para ser reconocido y activar el éxito. Además, si tu oficio involucra relaciones públicas, el rojo es tu color para la cartera y porta tarjeta, aunque sea de forma sutil aplica el rojo.

Si ya tu negocio o empleo te genera ingresos estables, usa una cartera color marrón para consolidar tus finanzas.

Así, tienes que ir cambiando tu color de cartera de acuerdo a la actividad en que te encuentres o tengas planificada.

Es muy importante activar el verbo o acción, es decir, activar tu economía. La crisis no existe tú tienes el poder de salir adelante! Sé positivo y cada vez que firmes, repite estas afirmaciones ‘El dinero es mi amigo fiel’, ‘Yo soy próspero y productivo’.

 

 

⇒ Con información de Feng Shui Espiritual

Imagen obtenida de oplowridersites.com

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza