Cuando adoptas o compras un perro generalmente te enfocas en lo lindos que son, dejando de lado factores importantes como el espacio, personalidad y cuidados necesarios. Los animales que eliges de mascota deben tener afinidad, en este caso cósmica, con el fin de que exista una excelente relación y una tenencia responsable.

Una forma que puede ayudarte a elegir un can es basarte en tu signo del Zodiaco, así conseguirás un compañero que sea adecuado a tu carácter y personalidad.

 

Aries

Perros para Aries

De mente y cuerpo activos, independientes y dinámicos; para personas que no paran como tú, lo mejor es una mascota que tenga tu misma energía. Jack Russell Terrier o el Schnauzer, ambos excelentes perros guardianes que tienen un buen temperamento, son independientes, inteligentes, ágiles y con mucha energía.

 

 

Tauro

Tauro - San Bernardo o el Terrier Escocés

Necesitas un perro leal, inteligente y trabajador, como tú. Son dependientes y trabajadores, aunque en ocasiones tienden a ser un poco flojos para realizar tareas que no le resulten atractivas. Las razas recomendadas son el San Bernardo o el Terrier Escocés, ya que ambos son muy amables, estables y tranquilos.

 

 

Géminis

Geminis - golden y labrador

Los geminianos tienen un carácter divertido, son muy sociables y activos. Siempre andan en busca de algo nuevo para estimular su naturaleza curiosa. Las razas ideales para este signo son el Golden Retriever o el Labrador, ambos son muy curiosos, juguetones y se comportan bien con cualquier tipo de persona y se van asegurar de evitar que hayan momentos aburridos.

 

 

Cáncer

Cancer - pomerina y chihuahua

Es un signo con muchas emociones y que disfruta nutrir bien sus relaciones. Ellos quieren un perro que sea igual de sensible y leal. Al contar con muchas emociones se dejan llevar por sus relaciones ya sean familiares o amorosas.

Por ese motivo necesitan a un compañero que compartan su personalidad, el Pomerania y el Chihuahua son dos razas que demuestran su amor, lealtad y cariño, aunque esto no significa que no sean malhumorados.

 

 

Leo

Leo - rootweiler y pastorAleman

Las personas de este signo son fuertes, líderes natos y de gran temperamento, por eso necesitan a un perro que tenga la misma personalidad. Los Rottweiler y el Pastor Alemán son razas dominantes que transmiten seguridad y protección, además necesitan estar en constante movimiento al igual que los leoninos.

 

 

Virgo

Virgo - beagle y san huberto

Tu vocación de servicio te lleva directo al refugio para rescatar un lindo perrito que te haga feliz. Los Virgo, un signo de tierra son personas tranquilas, inteligentes, curiosas y detallistas. Por lo tanto, necesita un perro inteligente pero no demasiado demandante. Los Beagle y el San Huberto cumplen con ese requisito, ya que ambas razas son tranquilas y amigables.

 

 

Libra

Libra - Whippet y el Setter inglés

Demuestra una capacidad nata para leer la mente y son buenos a la hora de escuchar, y gracias a su excelente habilidad para la comunicación, harán que cualquiera se sienta mejor con sus consejos.

Pacifistas por naturaleza y con una personalidad atractiva; las razas Whippet y el Setter inglés e irlandés, son ideales porque son amigables y juguetones.

 

 

Escorpio

Pirineo

Este signo de agua suele representar el lado 'oscuro' del Zodiaco. Como resultado,  prefiere incursionar en lo exótico y lo diferente.

Son personas con carácter fuerte, apasionados y una personalidad controladora. Para ti la mejor mascota debe ser compañera, divertida y sensible. La raza ideal son los Pirineos, son tranquilos y calmados siempre y cuando no se les provoque.

 

 

Sagitario

Sagitario - Galgos y Border Collie

Tranquilo por naturaleza, le gusta viajar y explorar lugares nuevo y es muy independiente. Los Galgos o los Border Collie son excelentes debido que son juguetos, liberales e independientes por naturaleza.

 

 

Capricornio

Capricornio - Boxer y dalmata

Es un signo inteligente, estable, de personas maduras y muy trabajadoras. Le gusta vivir una vida tranquila, estable y con mucha madurez. Se llevaría bien con los Boxer quienes son determinados y necesitan ser entrenados por alguien con poder y sentido del humor. Además, su personalidad terca y obstinada lo convierte en un compañero perfecto para las personas de este signo. Otra raza sería los Dálmatas, quienes son muy leales, protectores y juguetones.

 

Acuario

Acuario - Alaskan Malamutes

Los acuarianos son personas excéntricas, inquietas, rebeldes, liberales y pueden mostrarse como fríos para los que no lo conocen. Por ese la mejor raza para ellos son los Alaskan Malamutes quienes son amigables, inquietos y tímidos con desconocidos, pero cuando llegas a conocerlos bien, te bañarán de saliva y de su amor incondicional.

Otro perro ideal es el Crestado Rodesiano, son sensibles e inteligentes, pero tienen una personalidad fuerte por lo que es difícil de adiestrar, casi igual a los de este signo.

 

 

Piscis

Piscis - Pugs y los Papillon

Son sensibles, alegres, soñadores y divertidos, por eso necesitan perros que sean igual que ellos. Los Pugs y los Papillon son ideales para los piscianos ya que son unos compañeros juguetones, posesivos y aniñados.

 

 

 

 

⇒ Con información de Msn, I Mujer y Eme de Mujer

 

 

Denisse Espinoza

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza