El gimnasio Fun2Fit fue fundado por Tata Gnecco y Marcela Barajas el 23 de Abril del 2006 en Bogotá, Colombia. Las dos combinan día a día sus dos grandes pasiones; un estilo de vida saludable a través del amor y la familia.

Tata Gnecco, publicista de profesión, madre, nacida en Bogotá y amante de la alimentación saludable, el gimnasio, la vida fitness y fundadora de Fun2Fit en 2006.

Marcela Barajas, optómetra, madre, nacida en Cúcuta, amante del deporte, el movimiento, el estilo de vida saludable y fundadora de Fun2Fit.

Ambas son entrenadoras Master Trainers de Power Plate en Colombia, certificadas por Reebook y el Circo del Sol en el entrenamiento de trapecio, asimismo, son certificadas en entrenamiento funcional y nutrición deportiva.

Con historias parecidas, siempre fueron excelentes deportistas, ambas casadas que tuvieron hijos muy jóvenes, de tal manera que cuando se fueron al colegio, tenían tiempo y un gran vacío porque querían tener una actividad que las llene y les de realización personal.

A través de sus experiencias personales, estudios e investigaciones, ellas han creado un método basado en despistar al cuerpo, en el que la alimentación juega un papel fundamental. Como entrenadoras a tiempo completo manejan una red de entrenamiento en línea alrededor del mundo que les ha dado fama y reconocimiento.

Este es nuestro estilo de vida, nos da satisfacción, alegría, siempre tenemos las endorfinas a mil y además de sentirte saludable te ves bien. Nosotras no hacemos dieta, no estamos de acuerdo en excluir algún grupo de alimento. Investigamos mucho sobre la alimentación, hemos hecho cursos y seminarios, y hemos experimentado nosotras mismas hasta construir nuestras propias recetas, con asesoría de un nutricionista.

 

 

⇒ Con información de Cromos

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza