Combate el cáncer de colon con estas cuatro hierbas medicinales

 

Se piensa que los siguientes suplementos herbarios son los más eficaces para combatir el cáncer de colon. No obstante, es importante que recuerdes que solo debes tomarlos con la aprobación y bajo la supervisión de tu doctor, dice el Dr. Patrick Quillin, R.D., Ph.D., director de nutrición de los Cancer Treatment Centers of America en Tulsa, Oklahoma.

  • Equinacea

Echinacea

En un estudio de investigación realizado en Europa, la equinacea (echinacea) retardó el crecimiento del tumor e incrementó el período de sobrevivencia en algunos pacientes con cáncer de colon inoperable. Toma una dosis diaria de 80 miligramos.

 

 

  • Ginkgo

Ginkgo biloba

El ginkgo puede mejorar la circulación hacia el colon, limitando uno de los combustibles celulares que fomenta la propagación de un tumor y fortaleciendo al sistema inmunitario. El Dr. Quillin recomienda tomar 40 miligramos al día de un producto de ginkgo que contenga un 24% de heterósidos (heterosides).

 

 

  • Astrágalo

astragalo

Previene la pérdida de peso durante la quimioterapia, fortalece el sistema inmunitario y detiene la propagación de tumores, el Dr. Quillin aconseja a los pacientes con cáncer de colon que tomen 200 miligramos de astrágalo (astragalus) al día.

 

 

  • Uña de Gato

Uña de Gato

Esta hierba promueve la proliferación de bacterias anticancerígenas amigables en el colon. Toma 250 miligramos al día, dice el Dr. Quillin.

 

 

 

 

⇒ Tomado del libro Curas Alternativas de Bill Glottlieb, autor de nuevas alternativas para curarse naturalmente

 

 

Denisse Espinoza


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.