Se piensa que los siguientes suplementos herbarios son los más eficaces para combatir el cáncer de colon. No obstante, es importante que recuerdes que solo debes tomarlos con la aprobación y bajo la supervisión de tu doctor, dice el Dr. Patrick Quillin, R.D., Ph.D., director de nutrición de los Cancer Treatment Centers of America en Tulsa, Oklahoma.

  • Equinacea

Echinacea

En un estudio de investigación realizado en Europa, la equinacea (echinacea) retardó el crecimiento del tumor e incrementó el período de sobrevivencia en algunos pacientes con cáncer de colon inoperable. Toma una dosis diaria de 80 miligramos.

 

 

  • Ginkgo

Ginkgo biloba

El ginkgo puede mejorar la circulación hacia el colon, limitando uno de los combustibles celulares que fomenta la propagación de un tumor y fortaleciendo al sistema inmunitario. El Dr. Quillin recomienda tomar 40 miligramos al día de un producto de ginkgo que contenga un 24% de heterósidos (heterosides).

 

 

  • Astrágalo

astragalo

Previene la pérdida de peso durante la quimioterapia, fortalece el sistema inmunitario y detiene la propagación de tumores, el Dr. Quillin aconseja a los pacientes con cáncer de colon que tomen 200 miligramos de astrágalo (astragalus) al día.

 

 

  • Uña de Gato

Uña de Gato

Esta hierba promueve la proliferación de bacterias anticancerígenas amigables en el colon. Toma 250 miligramos al día, dice el Dr. Quillin.

 

 

 

 

⇒ Tomado del libro Curas Alternativas de Bill Glottlieb, autor de nuevas alternativas para curarse naturalmente

 

 

Denisse Espinoza

Amante de la naturaleza, la familia, los viajes y las tradiciones de los pueblos originarios. Comunicadora social, Web Master y Community Manager de IntiNetwork, busca encontrar su camino a través de los distintos senderos que el Universo le tiene preparado...
Denisse Espinoza